user Cap Roig | Hace más de 5 años

De éstos empresarios que denuncian "actividades" ilegales cuantos de ellos defraudan.......o sólo ven la paja en el ojo ajeno.

user Jaume | Hace más de 5 años

Una barbaritat més del model turístic. 2700 vaixells de lloguer irregular ......més les legals (?). No és extrany que vegem ses cales atiborrades.100.000 cotxos de lloguer.......i wué fan els polítics ?

user mike | Hace más de 5 años

claro y los aviones vuelan los coches tienen ruedas y ahora se dan cuenta jajajajajajajajajaajjajajj dps de 40 años venga ya menuda panda todos los que trabajan en puertos nadie cotiza ni paga impuestos aquí eso lo sabe hasta el que vive en conchinchina ricos son ricos por algo

user sisto | Hace más de 5 años

en santa ponsa hay una explanada de cemento a la izquierda de la playa y despues de unos restaurantes de alli salen cada 5 minutos zodiacs en direccion a los distintos barcos que hay amarrados en la bahia. bastante sospechoso porque suelen ser las mismas barcas que hacen el viaje...tal vez es que yo siempre pienso lo peor.

user Es Closos | Hace más de 5 años

Pues que pasen por Cala Figuera

user Uno de aquí | Hace más de 5 años

Sr Ramis la misma competencia desleal que hace usted ocupando su cargo, màs propio de un ingeniero que de un aparejador.

user Governdelpacte | Hace más de 5 años

Por las mismas razones, por criterio de riesgo debemos poner orden a este negocio y de la misma manera ¿aplicarlo al Banco de Santander? Nos matan a impuestos y gestionan de pena los recursos, no controlan nada, ni la eficiencia de las empresas públicas ni del gasto. Es fácil hoy en día controlar los ingresos ilegales y los contratos ilegales. Lo malo es que no controlan ni lo que ellos mismos hacen, solo se preocupan de la Posidonia o de desenterrar muertos.

user Ramón | Hace más de 5 años

Me parece ridículo multar a los ricos. Se les debería quitar o al menos retener el barco un tiempo, o ponerles penas de trabajos en beneficio de la comunidad. Una multa económica.... se parten de la risa.

user ha jode.se | Hace más de 5 años

los primeros piratas son ellos, son los primeros que tienen barcos con bandera extranjera, belgas sobre todo, y se pasan el decreto de posidonia por el forro, pijitos de papa.

user @Moon | Hace más de 5 años

Piensa mal y acertarás Moon. Seguro que un porcentaje altísimo tiran al mar colillas, plásticos y restos contaminantes de todo tipo... ¡Ni lo dudes! En Torrevieja (Alicante) leí que hospitalizaron a varios bañantes está semana porque una especie de pegamento se les adhirió al cuerpo y pelo. Provenía de un barco casi seguro. Y Mallorca tiene a su lado la mayor «isla de plásticos» del Mediterráneo... ¿Será por los mallorquines? ¿O quizás de los barcos y exceso de turistas? Adivinad.