user Roberto Rodrigo San Jose | Hace más de 5 años

Hola. Leo vuestro articulo y me gustaría que en la medida de los posible no igualeis lo que es LICENCIA con AUTORIZACION, ya que esta última tiene una vigencia de 2 años revisable y la Licencia es un titulo otorgado sin fecha de caducidad, y solo dependiente del Ayuntamiento. Os agradezco el trato y el tratamiento que haceis en el articulo desde una óptica neutral y solo transmitiendo lo que es noticia, sin entrar en valoraciones. Gracias. Roberto Rodrigo. PD.: Por favor no os lo tomeis como una corrección, si no como un dato de formación o de interés.

user Juan | Hace más de 5 años

Si faltan taxis porque no dan mas numeros de taxi mejor?

user A es porquer de son Caliu | Hace más de 5 años

A estas VTC podías acceder tu y cualquier ciudadano/a o empresa. Las licencias se concedían a miles, por una ley mal hecha. Por tanto ahora podrías tener las que quisieras. Seguimos con lo del monopolio, nada más lejos de la realidad. Puedes ir en taxi, bus, metro, tren, línea regular, transporte discrecional, vtc o coche de alquiler. De verdad que no veo monopolio en ningún lado

user PPEpperros | Hace más de 5 años

Pues cuando se dejan extorsionar por los funcionarios no os veo quejándoos. Hay dos noticias hoy donde piden subidas de suelto y cada año hacen lo mismo.

user Tulipa | Hace más de 5 años

Y los taxis que van a empezar a hacer transporte de enfermos en Aragón ? Eso no es intromisión ? De eso no dicen ni muuuuuu

user Chupón | Hace más de 5 años

Que no hayan presentao el seguro es de traca, porque cómo lo van a presentar antes de la obtención de la licencia. Cuando se expiden licencias de taxi lo del seguro se acredita al final, no se da la licencia. Pues en las VTC será igual. Me maravillan los cuentos de burócrata aficionao.

user pedro | Hace más de 5 años

Vaya politicos ojala los denuncien a los juzgados y los metan presos por oreravitacion

user ciudadano | Hace más de 5 años

Esta historia está muy turbia. Los nobles taxistas tienen solicitadas 700 licencias vtc, y sin embargo protestan por las 260 de la empresa de vtc. Está claro que lo que les molesta es la competencia. El negocio está a la vista, igual que se especula con las licencias de taxi, que deberían ser concedidas única y exclusivamente por la Administración y al precio fijado en la norma, se permite un trapicheo de escándalo,a precio de hipoteca; parece que el taxi da beneficios.

user Toniet | Hace más de 5 años

Visteis qué rapido dijo nuestro govern que quería asumir la competencia de las gestión de los VTC? Sospechoso, verdad? Mas aún cuando pocas son las autonomías que han querido cargarse ese marrón!

user oscar | Hace más de 5 años

taxistas 2 - gobierno 0