user Los Manada y la imbecilidad | Hace más de 5 años

El tal Andrius deja muy claro el tipo de personajes MANADA que integran el fascismo franquista baratero de los descerebrados: argumenta "olor nauseabundo" "cuatro ratas y faciles de controlar"... y se muestra arrogante y agresivo. Seguro que no pilla nada raro y que no entiende de que me quejo. Pobrin, el tema es que no dan para casi nada y que ESE es exactamente el gran problema que representan.

user Andrius56 | Hace más de 5 años

Com gentuza como esta lo mejor es tenerlos lejos . Ahora eso si , no por miedo , si no ,por no poder soportar el olor nauseabundo que destilan por sus poros estos independentistas traidores a su tierra . Mallorca . Afortunadamente son cuatro ratas y son fáciles de controlar . Y si tanto les molesto que se arrimaran , solo tenían que irse a sus casas y asunto solucionado .

user Fargo | Hace más de 5 años

Los nazionalistas son como los okupas...se meten en tu casa y después exigen que te vayas... al final se liará ...

user Ummmm | Hace más de 5 años

No queremos LAZIS en Mallorca!!! Fuera la ASM de nuestra isla. Muchos de sus miembros son catalanes o descendientes de ellos!!

user Luis | Hace más de 5 años

Los catalanistas deben dar gracias a la policía, eran una minoría y entre ellos algunos muy desesperados y con ansias de pelea que si en el caso de haber llegado a ello por su manifiesta inferioridad no hubieran terminado muy bien. Pues gracias deben de dar a la policía por el control que les efectuaron, insisto algunos de ellos con ansias de agresión que fueron parados por la policía. Allí estaba y así lo vi.

user Andrius56 | Hace más de 5 años

UH me podéis censurar tantos como queráis , pero la razón está de mi parte . Yo no insulto a nadie , muchos si . Y si no le gusta lo que escribo , bórrenme de su lista

user Tomeu | Hace más de 5 años

Ha quedado claro??? 8-10 lazis frente a una gran comunidad de mallorquines que estiman a su rey. Viva el Rey...viva España..!!!!

user manfredo | Hace más de 5 años

Primer ens invadiren els fenicis,després els cartaginenses,els romans, els moros i a l' Història Moderna els alemans, i ara els forasters i aquests no s'en aniran per que crian l'ànima, ens treuren a totas de les Illes, tal vegada ens daixeran Sa Dragonera i Cabrera. Quin porvenir que ens espera, i tots són més curts que el dia de Sant Tomás.

user juandaxx | Hace más de 5 años

una cosa que da bien clara, los que quieren la independencia son claramente violetos y les gustaría que hubiera un confrontamiento civil y se derramara sangre en España, para cuando la cárcel y trabajos forzosos para todos los catalanista, independentistas, y para el inculto del Consell, que no representa ni a su ma...

user Carlos | Hace más de 5 años

Catalanes a su tierra. Mallorquines catalanistas a Bruselas.