user afectado | Hace más de 5 años

era cuestion de tiempo que del inspector torrente saliera algo de esto cuando el rio suena

user Tomeu | Hace más de 5 años

Mucho resquemor pitufo hay por aquí... Vamos a aclarar. Estas dos personas son investigados, es decir que solo tienen que declarar para ver su versión por la autoridad judicial. En los locales la cosa era que no estaban investigados, sino que estaban detenidos por su clara implicaciones la comisión de delitos, por eso Paco fueron esposados y a prisión. Tienes que aprender a no ser revanchista, y si estos dos nacionales se deduce que hay indicios de comisión de delitos entonces pasaron esposados a disposición judicial, como tú o tus amigos, y se lo merecerán por delincuentes, como ellos.

user Jesús De Andrade | Hace más de 5 años

Que ni la paca ni la guapi se fian del ico. Ahora este "el entrañable" se ha inventado este pollo para justificar que el dinero para los abogados a desaparecido. Vete a saber en que lo ha gastado. Amenazó a su madre, a su hermana y a una sobrina. Credibilidad absoluta seguro. Pero, si el pez gordo no es policía, que será?

user Maria | Hace más de 5 años

mallorqui,,,,no sabes de la misa a la mitad. Precisamente los policías de Pal a ,los mas afectados somos los que mas podemos hablar. Ahora va a resultar que los propios implicados tendremos que callar. Pues claro que vamos hablar!! Se han cometido muchas barbaridades encarcelado a policías que no conocen al Pico de nada. Pero claro, te tocan a la policía nacional y ahora son investigados. Cuando salgan absueltos espero que todo el mundo que ha opinado y rajado a la policia de Palma salga pidiendo disculpas

user Paco | Hace más de 5 años

Espero que vayan al cuartel de policía nacional, con ellos esposados y los saquen por las escaleras de su cuartel, para que los vea todo el mundo y pasen vergüenza, cono hicieron ellos a la hora de detener a los policías locales. Ahora espero que cada día este periódico saque información , y sea a diario, para que la gente critique con dureza a los jefes de la p.nacional. como se hizo con los policías locales ,,siendo inocentes y que se han pasado meses en la cárcel. Ahora que les llamen corruptos,, que los ciudadanos se ensañen con ellos ,que es lo que el grupo de blanqueo consiguió con los policías locales. Vergüenza!! Ahora le queréis llamar presunción y antes sin mediar ,ni contrarrestar ,ni investigar, ibais a casa de los policías locales y delante de su familia los engrillonabais,,,policías que no conocían a al Ico de nada y vosotros señalabais las fotos como cromos. No le deseo el mal a nadie pero ahora OS toca sufrir a vosotros lo que ha sufrido policías locales inocentes.

user mallorki | Hace más de 5 años

Parece que hay mucho policía local opinando por aquí....Si el juez no los ha metido ya en la cárcel...por algo será.Y otra cosa: los Locales no solo estaban acusados por el Ico, hay muchas otras denuncias por corrupción, cohecho, amenazas y otros presuntos delitos para los que estuvieron encarcelados y otra cosa: en la PN y en la GC si alguien la hace la paga, (vease el caso Pepote) en la Local no....asi que......la justicia dirá......

user Nacional | Hace más de 5 años

Son una vergüenza para el cuerpo de la policia. Compañeros pasando calamidases y ellos montando sus negocios....

user Míster X | Hace más de 5 años

Espero que el juez y fiscal tengan pruebas de más contundencia que la declaración del mayor narcotraficante de Baleares, no vayan a hacer el ridículo como otros de la carrera judicial

user Kalasparro | Hace más de 5 años

Si hubiesen sido PL, aparte de lo ya comentado de detención, prisión, etc, habría un mínimo de 150 comentarios. BATMAN, PEPET, TOMEU!!! QUÉ ESTÁIS MUY CALLADOS!!! Dicho lo anterior, yo sí que respeto la presunción de inocencia, y no juzgaré a estos señores, para eso están los jueces.

user SERPICO | Hace más de 5 años

Hay Policíàs Locales que por muuuuuuuuucho menos pasaron la noche en calabozos y luego fueron a prisión, mientras el ICO salía como un héroe del juzgado gritando "Viva el Juez Penalva!". El daño que se hizo y se sigue haciendo a gente inocente no tiene perdón..