user keronimo | Hace más de 5 años

Señores estamos en un pais bolero Balear que por poner una caseta de madera para el perro en la montaña te ponen una multa y encima te hacen quitar la caseta que no desentona del entorno en el que estamos y aqui y ahora cemex que no tiene nada que ver con Lloseta, Mallorca, ni Baleares pide hacer un agujero tan grande que desde marte lo van a ver, y esto en terreno patrimonio de la humanidad, tambien habra que contar con el transporte primero de los materiales para la Fabrica ya sabemos como se pone la carretera entre can negret y la cementera...hecha una mierda sobre todo en invierno, luego digo yo donde se iran estas toneladas de cemento?... para los paises del norte de africa que encima nos hacen la competencia a la baja con el turismo, y luego al final cuando no tengamos paisaje ni tengamos turistas que hara cemex ...seguramente nos abandonara a nuestra suerte y seguro que no sera buena, Por eso y el bienestar de nuestros descendientes me opongo totalmente a esta ampliación.

user Miserable | Hace más de 5 años

Si dejan extraer todo ese material ,al lado de un paraje natural espero que quiten el patrimonio de la Serra tramuntana es más hay gente que por un margen de pasa años para la licencia y estos destruyendo montaña gigantes vegetación ,fauna,etc dinamitando destruyendo las placas de Mallorca hay decenas de canteras soy camionero y os puedo asegurar que la de Puig de San Miguel motuiri, María de la salud, son bugadellas las de felanix ,biniamar está y vente más estamos arrasando el núcleo de la isla patrimonio síii el que os lleváis los bolsillos ahora tirar cuatro casa de aperos y luego destruir hectáreas de montañas como el hotel de seis estrellas canymel perros con distinto collar

user Igualdad | Hace más de 5 años

A todos estos que os quejais seguro que vuestras casas son unas bonitas casas de papel o paja verdad?

user pep | Hace más de 5 años

Mallorca la tierra las flores , la luz y del color..........

user Pobre mallorca | Hace más de 5 años

Pobre mallorca. También la de Lluchmayor , cerca de la autopista y la cantera de Porreras que están acabando con la montaña y se ve desde Cabrera. Hay que preservar y educar o mejor al revés.

user Laveritatofen | Hace más de 5 años

O sigui que volen destruir sa muntanya de tots es mallorquins, per un negoci particular, i per a enviar es producte final a països extrangers. Com a mínim es ciment final s'hauria de vendre aquí.

user Es duro | Hace más de 5 años

Es muy duro, pero no olvidemos que vivimos en casa y circulamos por carreteras y resulta que el cemento y el asfalto no se fabrican en una nave del polígono. Otra cosa es que sea el mejor sitio o no, eso no lo sé.

user Lluis | Hace más de 5 años

Para qué quieren tanto cemento si no se va a construir nada más ?

user Maria magdalena Sanchez morey | Hace más de 5 años

Señores de ultima hora. Las casas estan deshabitadas desde este mismo mes de Abril. Y para que se deshabitaran ya se preocuparon ellos de hacerlo. No habia nada que hacer la cuestion es demoler Can Negret si o si. Hablo como mujer de Villalonga. Un saludo.

user Andreu | Hace más de 5 años

Si no les dejan destruir la montaña más de lo que está pues destruiran las "cases de possesió" porqué sí, o sea a destruir la isla y su patrimonio.