user Marcos | Hace más de 5 años

Desde luego cuánto daño hace la ignorancia y la demagogia, sea del bando que sea. Los perros entienden gestos (acciones corporales que realizamos para comunicarnos) y sobretodo tonos de voz (no confundir con ordenes de voz) y con el tiempo unas 200 palabras a parte de que si a un perro le proporcionas lo básico para vivir decentemente, te conviertes en su Dios supremo (no digo que nos sintamos nosotros así, digo que así nos ven los canidos, a nosotros no se nos tiene que subir eso a la cabeza) y por lo tanto si eres su dueña y el perro te quiere y te respeta, hará por entender tus ordenes. No metas al pobre perro en el mismo saco de la gente egoista que está en los 2 bandos y se está peleando por culpa de un "grupo de teatro" metido en politica que inflaban a collejas en el colegio de pequeños y ahora se dedican a lavar el cerebro a la gente débil para poder vengarse de esa sociedad demonizada que los ha maltratado "sin motivo".

user Il.luminadets | Hace más de 5 años

Baldomero, Baldomero....quan dius "aquí" on et refereixes?? No es xerra igual a Mallorca que a Menorca o Eivissa i si parlam només de Mallorca no es xerra igual a Manacor que a Soller, a Felanitx que a Artà o a Porreres que a Pollença. Defineix "aquí" per favor i pentura entendrem el teu brillant raonament fil.lològic. De res crack.

user @Senseseny | Hace más de 5 años

Molts de catalans tampoc mos entenen quan xerram entre mallorquins.

user Yo | Hace más de 5 años

Senseseny o maestro sensei@ el idioma de mi país es el castellano y no me interesa pero para nada tu catalán. Antes aprendo ruso. Ahí lo llevas.

user Xesc | Hace más de 5 años

Ja ho val !! Lo que arriben a dir i fer aquets catalanangos, per defenssar ses seves raons. Ara amb cans !!! Anam millorant !!

user Andres | Hace más de 5 años

SOlo son ganas de alentar el odio entre las personas , lo mismo que aquel que ve una pelea y los anima aque se hagan daño .

user Animalisto | Hace más de 5 años

Els animals no tenen el perqué aprendre el mallorquí "porque ejjjtamojjj en ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjpañññña"

user Baldomero | Hace más de 5 años

Efectivamente D3 Palma, hi ha catalans que duen tota sa vida per aqui i segueixen xerrant com si visquessin a Santa Culoma da Gramanet.

user @Rupert | Hace más de 5 años

Perque senten als seus amos. Molts que han vingut aqui a viure per progressar i ho han lograt, consideren que aprendre Mallorquí i parlar-lo és rebaixar-se.

user Senseseny | Hace más de 5 años

Conec uns argentins que despres de 15 anys no saben ni dir «bon dia» , aixi tambe conec andalusos que en duen 50+ d anys i encara me demanen que xerri a poc a poc que no m entenen