user Risk | Hace más de 5 años

Que desastre!!!!! No se pueden inventar más tonterías. Políticos inútiles nos estáis llevando al precipicio.

user malendesi | Hace más de 5 años

Políticos patéticos y absurdos. Las convierten él juguetes políticos y marionetas con premios estupidos Y las asociaciones feministas callan? Por interés siempre perdemos la razón

user Es lo que hay | Hace más de 5 años

Es una vergonya avui en dia se un homo

user tomeu | Hace más de 5 años

Eso, y que relación hay con la violencia de género y el transporte público?....no se, yo como no soy de la raza superior esa de los catalanes, (porque eso lo han pensado nuestros políticos catalanistas eh!)..pues me he perdido......Y para los hombres también habrá......?

user Tumbet | Hace más de 5 años

Esto ya es el absurdo de lo absurdo. Los políticos que implantan este sinsentido se basan en que si la mujer paga menos por ir en bus, tiene menos posibilidades de que le agreda su marido. Incluso en el caso de que el marido sea chófer de la EMT. Apaga y vámonos.

user Cataro | Hace más de 5 años

Ya que estamos en ideas absurdas, propongo que también les hagan rebaja en los restaurantes.

user NoLesVoto | Hace más de 5 años

La guerra entre clases se convirtió en guerra entre sexos

user joan de sa muntanya | Hace más de 5 años

¿Alguien me puede decir que relación hay entre la violencia de género y los descuentos en el transporte?

user Para Machuca | Hace más de 5 años

Tranquila Machuca, que hay mas hombres que pierden la casa porque en un juicio de separacion, la mujer interpone una FALSA denuncia de violencia para que inmediatamente quedarse con la custodia del hijo lo que lleva implicito quedarse con el piso ( aunque este a nombre del padre) y este tenga que dormir bajo un puente. Y la mujer se lleve a vivir al novio a la casa del padre no me extraña que cada año se suiciden en España 3.000 hombres por 1.000 mujeres (75 hombres cada año en Baleares por 25 mujeres) con estas leyes cada vez mas injustas para la inmensa mayoria de hombres

user Machuca | Hace más de 5 años

1) tranquilos, vuestra vida no va a cambiar después de esta medida, y las arcas públicas ni se van a enterar, 2) bastantes víctimas de género cambian obligadamente de domicilio, algunas hasta de puesto de trabajo (a otras las matan antes), 3) Debora, si tienes el SIDA tienes descuento también, igual que cualquiera con más de un 33% de discapacidad (critiquen esto también, por favor, critiquen), 4) Cuando haya muchísimos más hombres que mujeres asesinados o maltratados por mujeres, que ahora mujeres vejadas y arruinadas por hombres, me parecerá justo que los hombres sean ayudados (ahora no es el caso), y 5) y si hay mujeres que empiezan a poner denuncias falsas para un mísero 50% de descuento en transporte (algo que dudo), tranquilos, hay jueces, y denunciar falsamente es un delito. Saludos derechona!