user rafael | Hace más de 5 años

Yo circulo en bibicleta por Palma, veo gente con patinetes por las aceras y no pasa absolutamente nada, que yo sepa no se han producido nunca atropellos ni tampoco muertos o lisiados graves, por dónde pretenden entonces que circule quien tenga un patinete eléctrico si ya no podrá hacerlo?. La gente irresponsable y maleducada lo será también montada en patinete, bicicleta o monociclo, tanto da, no sería mejor meter un paquete a todos esos chalados/as que van a toda leche por cualquier lado con patinete o bicicleta?, La solución de los lumbreras, siempre la misma: PROHIBIDO, MULTA.... cuando se den cuenta que cuando respiramos producimos monóxido de carbono, también prohibirán respirar en la vía pública

user Biel Mut | Hace más de 5 años

Exemple de democràcia. Es legisla com quasi sempre, en funció de la immensa minoria incívica que no saben que es el sentit comú. Ja que hi ha uns quants d'annerots que no en fan un bon us anem a prohibir a tothom el fet de compartir un espai que es perfectament compatible amb seny. I es que tampoc no es que hi hagi moltes alternatives. O anar pel carrer amb el risc que comporta o emprar els carrils bicis on de vegades es mes un carril d'eslàlom esquivant vianants a esquerra i dreta. En fi un exemple democràtic. El camí faci justs per pecadors

user Mark | Hace más de 5 años

mientras alquilen las motos electricas a turistas que hacen el cabra por el paseo, yo ire en bici por la acera con mis hijos. grite quien grite y multe quien multe ... la vida de mis hijos es mas importante

user Luis Martin | Hace más de 5 años

Perfecto, buena uniciativa legislativa, asi se domenta el usobde vehiculos ecológicos. Vaya chapuza. Si en la playa de Palma se ha constatado un problema, pues metanle mano, pero no perjudiquen a los que hacemos un uso particular y civico de un patinete. Tambien tenemos lanplayabde Palma lena de borrachos y "turistas" incivicos y contra eso no hacen nada!

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Las bicis circulan por las aceras, en contra de la ley de tráfico, y siguen haciéndolo.

user Guiem | Hace más de 5 años

Aixó es un desgavell, volen fomentar mobilitat sostenible, i te volen multar amb patins electrics... Ja ja ja, Cristo en pel!!!

user Jesús De Andrade | Hace más de 5 años

Patinete, segway o BICICLETA que circule por la acera, o en contra dirección, que quede requisado 3 días y para recuperarlo que paguen 100€. Si al 5 día no lo han ido a recoger multa de 200€ y el aparato ese a la basura de reciclaje.

user Porelarticulo33 | Hace más de 5 años

De la Wikipedia: Nulla poena sine lege es una frase latina, que se traduce como "No hay pena sin ley".

user FAP31 | Hace más de 5 años

Como siempre... Pagaremos justos por pecadores gracias a la ineptitud de los que legislan, y muy especialmente cuando lo hacen como ahora, con prisas y al nuevo estilo de moda: EL POPULISMO Habría que coger a estos que se inventan tantas normas y prohibiciones, e invitarles a subirse a uno de nuestros patines eléctricos de USO PARTICULAR y que están específicamente diseñados para USO URBANO, y que así comprobasen sus muchas virtudes, incluso muchas más que una bicicleta, siendo más seguros, menos voluminosos, con mejores frenos, con iluminación, sin ruido, sin contaminación, sin ocupar más espacio del que ocupa una persona... en fin... para qué seguir.

user FAP31 | Hace más de 5 años

Normas y prohibiciones que no son para protegernos como sería el llevar casco o el limitar la velocidad, por ejemplo, cosas de lo más razonables. Normas y prohibiciones que son totalmente contradictorias y sin lógica alguna, cuando lo que se promueve cada vez más y a nivel mundial es precisamente abandonar esos malos hábitos de transporte que tenemos y recurrir a las nuevas tecnologías, y especialmente a los VMP con los que puedes salir desde tu propia casa y llegar hasta tu destino, incluso combinándolo con transporte urbano para lo que lo puedes plegar!!!