user Hay que proteger a la niña ante todo | Hace más de 5 años

Ya sea de un maltratador o de una mentirosa capaz de acusar en falso al padre de su hija, y lo mismo con el caso Rivas. Lo que no puede ser es montar peleas machistas VS hembristas, hay que averiguar la verdad y si hace falta, que la niña esté con los servicios sociales mientras tanto.

user RUPERTO | Hace más de 5 años

@Uf! no se quien está defendiendo aquí a ningún maltratador,.. cualquier persona medio decente estará en contra de cualquier maltrato, lo que pasa es que cuando creas una ley que con solo la palabra de una persona de un género específico basta para quedarte con todos los derechos y le hundes la vida al otro.. es muy probable que haya quien quiera usarlo como arma como Juana Rivas.. ah no! espera, es que TODAS las mujeres son seres de luz perfectos y TODOS los hombres maltratadores...

user Uf! | Hace más de 5 años

No inspiren cap confiança, aquests i aquestes que defensen als maltractadors. Cap ni una.

user RUPERTO | Hace más de 5 años

@Morgana: lo primero que tendrías que hacer es informarte del caso de Juana Rivas, y si haces lo mismo que ella espero que te pase lo mismo, 5 años de carcel, 6 sin poder ver a tus hijos y 30.000 € de multa por ir de "madre coraje" e inventarte las cosas y lo que ha hecho es simplemente no dejar ver a sus hijos a su padre.

user Paco | Hace más de 5 años

Una acusacion no es una sentencia. La unica sentencia que hay es la que vuelva la menor con el padre a hungria. Gustará más o menos, pero es la que hay. Progenitores son los dos y la ley debe proteger al menor y velar por su interes.

user Morgana | Hace más de 5 años

Yo seria otra Juana Rivas!! JAMAS le dejaría a mis hijos a un maltratador, ni de coña, Sres. Jueces por dios!!! Pónganse las pilas, es un tema muy serio, luego vienen las lamentaciones, y vienen demasiado tarde.

user Nadia | Hace más de 5 años

Estas medidas deben tomarse siempre en interés de los menores, que les examinen para saber si hay indicios de que les hayan maltratado a ellos. Desde luego lo que no pueden ser es víctimas de un secuestro. Si después la denuncia de la madre resulta ser infundada o si el marido maltrataba a la mujer, que enchironen a una o a otro según proceda.

user para es na gergonya | Hace más de 5 años

¿Qué sabes tú si esta mujer miente o no?

user skunk#1 | Hace más de 5 años

@Marc La justicia no está para defender a alguien por ser español, la justicia está para que se cumpla la ley, independientemente de la nacionalidad de los implicados.

user Justicia de Podemos | Hace más de 5 años

Que manía de no dejar actuar a la justicia, este hombre tiene una denuncia pero no una sentencia. Yo puedo denunciar al sunsuncorda pero tengo que demostrar i esperar la sentencia. Los tribunales se basan en echos no en suposiciones. Los tribunales dictan sentencias escuchando psicólogos infantiles y a las dos partes. No en la opinión de la calle