user Perry Mason | Hace más de 5 años

Los caleseros tienen una licencia. Si se les impide trabajar por un supuesto de interés social, pueden reclamar una indemnización; el reglamento de calesas no habilita para la suspensión. Con agua y refresco exterior los caballos resisten las temperaturas igual que los humanos. Se acercan las elecciones y había que cumplir con la clientela. Quien avisa no es traidor, y la sra. concejala de los caballos lo anunció bien clarito.S'ha acabat el broquil!

user San Manuel Bueno Mártir | Hace más de 5 años

Qué confortados se sienten los buenistas, permanentemente apostados en el lado correcto de la existencia. Hasta que la acumulación de buenismos produce un crack.

user Jose | Hace más de 5 años

Bravo, hay que cuidar a los animalitos, y los que trabajan al sol durante todo el día que les den, nadie se preocupa de ellos

user Grandes | Hace más de 5 años

Alguno sabe la solución para prohibir esos policutchos inútiles? Cada día sale una prohibición nueva, pero soluciones ni una!

user CaballoCuatralbo | Hace más de 5 años

Por fin la aristócrata ha encontrado el modo de fulminar manu militari a los caballistas ejerciendo de correa de transmisión del grupo de presión animalista, que no conseguirá prohibir una actividad de prestigio como los 'jaleos' menorquines pero sí erosionará un transporte previamente estigmatizado. ¿ Han averiguado cuántos caballos mueren en Sevilla, ciudad de riguroso clima, por golpes de calor ? Ocultan cuál es el destino de los caballos cuando dejen de estar uncidos a las calesas: el matadero.

user cristina | Hace más de 5 años

y de doce a cinco los tendrán allí parados a pleno sol y enganchados al carruaje? A las cinco todavía hace un calor de espanto. Lo que tienen que hacer es quitarlos y quien quiera ver la ciudad que lo haga a pie

user asr | Hace más de 5 años

Osea a ver si lo entiendo, no pueden circular a 40 grados, pero si a 38... ¿cuantas veces se superan en Palma los 40 grados? Ridículo no , lo siguiente

user Pepa | Hace más de 5 años

No podeis ponerle una zona con toldo, que tengan manguera cerca y que puedan refrescarlos aparte de quitar el olor a sus necesidades que dejan huella por donde van y la Catedral ya no sabe donde taparse la nariz

user Ets animals no son per tenir esclaus. | Hace más de 5 años

I que és que no han sabut adopta aquestes medides antes també aquets...després de que ja sa han carregat un parell de caballs per fer sa feina que fan? Aixo era antes i encara amb aquestes hores que volen implantar patiran igual aquets animals.

user El Barto | Hace más de 5 años

Menuda ÑAPA! no los ibais a quitar o sustituir por vehículos eléctricos? Sé que os cuesta pero galeras = 4 gatos. Votantentes que no os va a votar por no cumplir MUCHOS!