user CArles | Hace más de 5 años

Encárgate de un referendum para suprimir El Consell de Mallorca, sede de tus colocados para tener poder en la Institución. A que no mola?

user Xap | Hace más de 5 años

Demicràciacdictatotrial : No te deus referir els corruptes del 3%, cas Palau, ITV, família Pujol, bancs Andorra, etc.., Així i tot el referèndum del partits nacionalistes el estat espanyol el perdriu segur, i el de la monarquia segur que guanyaria la monarquia, com va guanyar el any 1978 amb la constitució monaàrquica parlamentària, així que si ens posam a fer referèndums els perdriu tots. Salut i força.

user jeta | Hace más de 5 años

Qué dura se te hará la vuelta a la carpinteria, balti...

user Demicràciacdictatotrial | Hace más de 5 años

Xap: Primer comencarem prohibint els partits corruptes, que son els que rompen a Espanya de veritat, llavors també als que paguen comandos de violents perque tupin als ciutadans i provoquin aldarulls. Si llavors queden encara ganes de prohibir, ja veurem que passa amv els nacionaliates i si deixam que governi in programa informàtc. Però aturar la corrupció i la violència son prioritats.

user Fumeral. | Hace más de 5 años

La corrupción de las democracias procede directamente del hecho de que una clase social fija los impuestos y otra los paga.

user Joe Negroponte | Hace más de 5 años

A todos aquellos que asocian monarquía con feudalismo, opresión, baja calidad democrática y no sé cuántas cosas más... Decirles que se han quedado estancados en el siglo XI... Países donde el jefe del Estado es un rey son: Reino Unido, Canadá, Australia, Noruega, Bélgica, Holanda, Suecia... Países, que como todo el mundo sabe, son democracias de 5° división. (Nótese la ironía, porque a esta gente hay que explicárselo todo). Por otra parte, tenemos Repúblicas tan democráticas como Venezuela, Korea del Norte, Turquía, Irán... Que como todo el mundo sabe, son un dechado de virtudes democráticas. (Vuélvase a notar la ironía, porque los hay muy limitados)...

user juan rambo | Hace más de 5 años

preocupate mas de Baleares que de Ctalauña..que se lo coman ellos,,,porque tanto interés en los de fuera ? y tan poco en los de aquí? vaya sueldo nescafe te ha tocado...ni en tus mejores sueños

user @armengol | Hace más de 5 años

Debatir de todo en el parlament???? I debatir sa supressio de ses autonomies, que mos estalviaria bastant mes que suprimir sa monarquia, tambe te pareixeria be?????????? Sa teva barra no coneix limit de cap casta!!

user @vikingo | Hace más de 5 años

Un país no es más democrático según sea Republica o Monarquia, la democracia la consolida el Pueblo y sus gobernantes, según la cultura democrática de su pueblo, son pueblos que no están radicalizándose por las derechas ni las izquierdas que allí son muy blandas, el político trabaja para el pueblo y no para el partido, el día que aquí lo comprendamos entonces seremos como ellos.

user catala i feminista | Hace más de 5 años

No entenc perque es vol plantetjar fer un referendum. Em sembla que en el segle 21, tenir que donar a triar entre feudalisme o democracia no es tendria que plantatjar. Esta clar que a la republica catalana i a les Illes Balears, volem democracia, llibertat i republica. No monarquia, feudalisme i opressio