user kkdelux | Hace más de 5 años

me compre uno de esos patinetes electricos ,el xiaomi ... una maravilla oiga! se acabo el uso del taxi y del servicio publico de bus.me recorro toda la ciudad y en un plis me planto en mi puesto de trabajo o donde sea.en invierno ? me abrigo y listo .encima lo pliego y me lo llevo conmigo ,no lo dejo ni en la calle al alcance de los amigos de lo ajeno. tal solo lo comento aqui como posible alternativa... ahi os lo dejo.

user Murcia taxis un 10 | Hace más de 5 años

El otro día estuve en Murcia del Hotel a un Restaurante había 11 km. 12 euros, de regreso mismos km. habiendo solicitado el taxi por radio taxi 14 euros, no vi ningún taxista con chanclas y pantalones cortos y camiseta, un 10 para los taxistas d Murcia, supongo que habra otras ciudades que vayan correctamente vestidos y cobren correctamente como los de Murcia, si alguien lo sabe que me lo comunique por este mismo medio.

user Quin berenar... | Hace más de 5 años

Estiv fins als ous de sentir que un taxi vale 280,000 euros o mucho dinero. I qué te oenses que val obrir qualssevil negoci, tros de banc! Paga un traspas d un restaurant, llicències, personal i lloguer a veure a mem que te surt. O una llibreria!. On són els llibrers fent aquest trui en cintra de Amazon?!

user vaga | Hace más de 5 años

Jo me solidiritzarés amb tots aquells ciutadans i tots els vehicles i conductors que s'han vist perjudicats per ells i cada vegada que vengui un taxista a tramitar qualque documentació oficial del seu cotxe també els faré el mateix: me posaré en vaga i ja veurem quan tindran els seus papers llestos. Ja està bé que aquest gremi sempre pugui fer i desfer i ningú els aturi els peus.

user toniet | Hace más de 5 años

Va siendo hora de que nos organicemos para ir al trabajo, coger mas la bici, caminar. Si hay que ir al aeropuerto salir con tiempo para coger el bus o que nos acompañe algún familiar. Ya está bien de tanto monopolio. Por mi si se tiran un mes de huelga, a ver cuanto aguantarán en pleno verano sin hacer carreras

user exPSMero | Hace más de 5 años

Si tienes un Taxi que " vale 280.000 euros" , seguro que protejeras tu inversion. Si es necesario hacer rudio se hara ruido. Cuidado con los pillos.

user TomeuDePortol | Hace más de 5 años

Aqui en Palma la licencias U y C estan copadas por Taxistas, esto compraron la licencias para no enterará nadie, es su monopolia. Por el otro lado es un simple negocio y ellos lo acapararon.

user Son unos jetas | Hace más de 5 años

Ahora mismo sin ir más lejos:uno estacionado en medio de la calzada en Ciudad Jardín porque ha bajado a comprar y tomarse un helado.Vale, comprensible.Pero en vez de disculparse al no permitir la salida de dos coches estacionados durante veinte minutos responder maleducada mente.Son unos prepotentes, chulos y maleducados en general.En absoluto me dan pena, quieren continuar con su monopolio, mafia, creerse los reyes de manejo y dueños de las carreteras.Y cuando se les necesita, aunque se llame a emisoras, nunca, pero nunca, atienden o se demoran mínimo treinta minutos.Ojalá se liberalicei el sector y se ofrezca un servicio público de calidad.Incluso bueno para ellos y para todos pues creo que 1)se abaratan precios y 2)se mejorará en servicio, calidad y puntualidad.Ciebtos de anécdotas puedo contar:como querer pillar todos los semáforos en rojo, por la autovía ir cambiando la tarifa del taxímetro, aplicar conceptos "inexistentes",no querer ya no usar taxímetro ni siquiera hacer recibo o

user oign | Hace más de 5 años

lo que no es de recibo es que desde la calle aragon ,altura bar guell ,hasta el aeropuerto ,tenga que pagar 24eur por tan solo 11 u 12 kms y en 10 minutos....pocas veces mas volvere ha hacer uso del servico de taxis .deseando que entren estas nuevs plataformas y asi poder tener alternativas de eleccion ,es la unica manera de mejoras los precios y el servicio de atencion.habiendo competencia la gente ,trabajadores ,empresas .... espabilan de buena manera. a cagar a la via del tren sres taxistas!!

user Tato | Hace más de 5 años

Panda de vivividores , poneros a trabajar y sabréis lo que es ganarse el pan! Los taxistas sois un peligro en la carretera , un limitado de velocidad i un tacómetro es lo que tendría que daros el gobierno...