user Estas fiestas permitidas | Hace más de 5 años

Estas fiestas permitidas por la gente muy libera, Siempre terminan igual, Con empinar el codo, Dejar el Pueblo de POLLENSA hecho un basurero, Por mucho que se diga nos quedamos cortos y la vida sigue y cada fiesta se repite, No hay nadie que se atreva ha resolver el PROMEBLON QUE TENEMOS, Uno de los muchos sufridores.

user Padre | Hace más de 5 años

Yo vi una panda de catetos demostrando que lo son.

user En llebre | Hace más de 5 años

Ai Pollença....qui t'ha vist i qui et veu¡¡¡¡

user Una | Hace más de 5 años

Que de rebumbori per una broma, per començar la imatge que portaven era Santa Aina, ho dic per aquells que són tan catolics practicants i s’han sentit ofessos i no saben destriar Santa Aina de la Inmaculada... Després la imatge era seva, per tant dic jo que si una cosa és teva la pots treure a passetjar quan vulguis... que és el que fa que sigui sagrada? Ho deman per ignorancia perque en el moment que a qualsevol bazar xines et pots comprar un sant!! I per últim tots els pollencins que s’han sentit ofessos l’esglesia cada dia és buida a veure si som més coherents i ser un bon cristià s’ha de ser tot l’any i no només per la Patrona!

user David | Hace más de 5 años

Procesión de dia 2 de agosto??? Para el que no lo sepa, ( la Mare de Deu dels Angels) solo visita el pueblo una vez cada 50 años. A lo que unos llaman procesion de dia 2 de agosto que sepan que es( tradicional auborada ). No entiendo que horrorizen con una noticia un video que han ecjo para hacer la gracia y ademas gente que ni conoce las tradiciones del pueblo. Visca Pollen¢a u pollencins i la Mare de Deu dels Angels. Bones festes!!

user samoixanegre | Hace más de 5 años

Si a estos procesionarios kes hicieran salir de uno en uno, se cagan del susto

user demasiado alcohol | Hace más de 5 años

Al final todas las fiestas culturales religiosas que hay en España, van acompañadas de alcohol y desmadre con calles llenas de basura, orinas y vomitos, en fin esto es la gran cultura que nos creemos que tenemos en España, en especial los jovenes que van todos de muy ecologistas y después se dedican hacer el gran botellón y lo único que hacen es dejar basura de botellas y plásticos en todas las calles, sinceramente deberían aprender que es cultura y que es diversión, por ejemplo en las procesiones de semana santa en Sevilla hay mucha gente que va medio borracha, o las fiesta de moros y cristianos tanto en Pollensa como en Soller esta muy bien que sea una fiesta cultural y de tradición pero la realidad es que la gran mayoría van completamente borrachos, en fin es una pena que el alcohol deba ser el gran referente cultural de nuestras tradiciones, es simplemente vergonzoso, y además con muchos menores tambien medio borrachos.

user Juanjo | Hace más de 5 años

Vaya, veo mucha persona escandalizada por esto; a ver si aplican la caridad cristiana que tanto predican con los necesitados: p.e. los migrantes.

user Mar | Hace más de 5 años

Panda de impresentables

user Pep | Hace más de 5 años

Y el alcalde y su equipo ,no han dicho nada ,seguramente les hace gracia Ahora la mala educacion y la falta de respeto estan de "moda"