user Toni | Hace más de 5 años

No entiendo que con las ayudas al desarrollo que reciben no sean capaces con el tiempo de crear una sociedad en sus paises de origen..

user Collonut | Hace más de 5 años

Expulsiones en caliente YA !!!!,

user Jose | Hace más de 5 años

En el telediario de telecinco anunciaron que.el gobierno destinara 30 ,millones de euros para sufragar y ayudar a todos estos que vienen Que les parece? Que verguenza de gobierno!!!!!!

user ni rojo ni azul, gris | Hace más de 5 años

Que paradoja, hace 35000 años vinimos de Africa y nos expandimos, en el siglo 19 los esclavizamos y explotamos sus recirsos. En el siglo 21 los tenemos de conejillos de indias para nuestros farmacos, les compramos las tierra para sembrar cereales, las multinacionales explotan sus recursos mineros para venderlo en el Europa a precio de oro, les saqueamos sus bancos de pesca..etc..Pero claro ellos son una amenaza para nosotros y para nuestro sistema. A alguien de este foro le interesan sus derechos laborales cuando comprais un telefono? ahh y por cierto cuando tenemos basura tecnologica pues al vertedero Africano.

user Biel | Hace más de 5 años

Ja que els radars no funcionen i entra tot déu que es posin en marxa les torres de defensa i es tornin construir murades als pobles. Els nostres avantpassats al segle XVII, molt abans del colonialisme a Åfrica que ara posen d'excusa els que criden a la invasió, sabien molt bé com les gasta aquesta gent i no els volien a prop. La història és per aprendre d'ella, no per fer el contrari del que ens ensenya. Prou clandestins!

user Maria | Hace más de 5 años

La sra Armengol y la sra Santiago como buenas samaritanas que son se los llevaran a su casa,les pagaran un seguro medico privado ,les pagaran un plan de pensiones ,les daran trabajo en sus posesiones,en fin todo lo pagaran ellas no nosotros los ciudadanos...

user Francisco | Hace más de 5 años

Que les den AQUARIUS para beber.

user Rei | Hace más de 5 años

No os engañéis. Ese bote no ha venido desde el norte de África. Lo ha soltado algún barco mercante. Basta ver que no lleva ni motor. Y luego acusan de traficante de personas a la organización "Open Arms".

user para el convento !!!! | Hace más de 5 años

deben quedar plazas en el convento que se alquilo para los del aquarius y que nunca supimos si algunos han ido por alli ?? la Sra Armengol podra hacer una foto cuando vaya por este lugar ... ahora si hay gente y solo cabian 25 personas , a ver donde van a ir estos 11 ...y los que van a llegar durante el resto del verano ..

user reipepet | Hace más de 5 años

Aquí si no vienes con un barco de una ONG, no eres nadie, si vienes con ONG previo pago , foto y al convento, si vienes en patera como estos, avión y a su país.