user Andreu2 | Hace más de 10 años

#bernat, trabajas en Mac?

user Dani | Hace más de 10 años

Cuando quieran ponemos pleito a "mac" por contaminar nuestra Mallorca. El material sigue siendo basura triturada, nada de recuperacion, decontaminacion, separacion... nada de nada. Solo a chupar del puta Consell.

user vs | Hace más de 10 años

A les voravies de l'autovia Palma-Manacor i d'altres carreters, hi ha monticles, de vegades elevats, d'enderroc i residus sòlids. L'efecte sobre elpaisatge n'est desastrós. Qui s'ocupa d'aquest problema seriós de medi ambient?

user Gabriel Miro | Hace más de 10 años

Clausulas de 68M son para los tontos. En tiempos de Munas y Canyellas esto se escribia, pero hoy esto no se aguanta sobre ningun pie.

user TomeDePortol | Hace más de 10 años

El reciclaje esta legislado, pero no el haber producto toxico, que es lo que nos estan tirando en la PM 3010, Sta. Maria-Portol. El meterse en un mal rollo solo puede terminar mal, y esta gente FCC... son un mal rollo desde el principio. Ademas participaron en el las condiciones del contrato, o sea que estaban a su medida y contra nosostros.

user bernat | Hace más de 10 años

el consell quiere anular el contrato con nac insular,fcc,llabres feliu, para darselo a alguna empresa de sus amigetes,el reciclaje de residuos esta legislado por la ue ,que fue la que con los fondos de coesion adelanto el dinero

user Gabriel Miro | Hace más de 10 años

Esta empresa no esta, ni es capaz de estar preparada para " construction demolition ". El contrato esta hecho a media para que nosotros no pudieramos competir.

user TomeuDePortol | Hace más de 10 años

Esta empresa es una guarra: esto los "escombros" deberian haberse " decantado" y el plastico, vidrio... a diferentes montones. Ahora tenemos en la carretera Sta. Maria - Portol un material no aceptable (demasiado plastico) que hasta contamina. A la prision les deberian enviar por delito ecologico.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Ahí en la foto tenéis arte Mironiano.

user Andreu2 | Hace más de 10 años

El problema es tremendamente profundo. Por la compra de cualquier electrodoméstico abonamos un canon para su reciclaje al final de su vida. Luego el Consell con Mac Insular se montan un negocio en el que se vuelve a pagar por el mismo concepto, Mac es beneficiaría. Cuando pides permiso de obras, aunque reutilices los escombros en la misma, te obligan a pagar una cantidad estipulada a favor de Mac para su tratamiento, aunque no lleves ni un gramos, ellos cobran. Si debes llevar escombros a Mac te cobran más por ellos que si fuera materia prima, con tanto negocio en pro del "medio ambiente" ¿quién se cree algo?