user Vays caca de noticia | Hace más de 5 años

Y eso es noticia? Vaya caca. Te obliga alguien a ir a ese bar/discoteca o lo que sea? Pues ya está! Tanta tontería con los precios. Si no te gusta, pues no vayas!!! A mi me parece un asco y un robo lo que pagamos de impuestos y no puedo elegir si pagar o no...

user km. 5 | Hace más de 5 años

En Son Gotleu y en el Rafal hay bares con unos precios estupendos: a euro la caña y 1,20 la cocacola. Y cacahuetes reveníos sin coste adicional. Ya sabéis dónde reservar el año que viene...

user carlos | Hace más de 5 años

Ya se sabe, quien va al pijoteo, paga el mismo pijoteo.

user Lo Rat Penat | Hace más de 5 años

Yo me quedo en casa a la fresca con un vaso de agua del grifo con 2 cubitos hechos mios y me sale la mar de barato.Ademàs tampoco voy a otros sitios a molestar,ensuciar y romper cosas.

user Josaco | Hace más de 5 años

Hace tiempo que lo digo y no me hacen caso.La mejor soluciòn y asi vendrìa mas gente a destrozar el paisaje y mermar nuestros recursos serìa que en los aeropuertos y puertos hubieran azafatas o azafatos entregando a cada turista 500 € para que pasen unas buenas vacaciones y no les falte de nada.

user Putifar | Hace más de 5 años

El titular dice que es un bar pero el texto de la noticia habla de una discoteca. No es lo mateix Arnau que mestre Arnau.

user Antonio | Hace más de 5 años

A mi esas cosas no me pasan soy muy exigente y antes de ir a un sitio me informo,por ejemplo. Fui a la agencia de viajes y me recomendaron Venecia les pedi fotos y me las enseñaron,como soy inteligente vi que era un timo,las calles estan llenas de agua y les dije si quieren que vaya a Venecia que arreglen las calles primero para que pueda circular por ellas con el coche,como en todos sitios. Y en Grecia igual me querian llevar a ver una cosa que llaman el Partenon,pedi fotos y es una cosa en ruinas ni techo tiene,me dijeron si queria ver fotos del hotel donde me hospedaria y como soy inteligente les dije no gracias ya he visto bastante y me hago una idea de como sera el hotel.

user Tribuno de la Plebe | Hace más de 5 años

A mí no me pasaría. 1º. Porque no entro ni harto copas. 2º. Porque ante esa factura me haría el loco. 3º Porque mi religión no me lo permite; no soy pagano.

user Ricky | Hace más de 5 años

Me parece bien, Ibiza es lo máximo en verano, lo mismo tienes al lado tuya en la disco a un actor o futbolista famoso y ni te das cuenta.... quieres nivel pues hay que pagarlo. Nadie te obliga a ir.

user Anna Richeire | Hace más de 5 años

Lo mejor que puede pasar es que se publique y se haga mas publicidad de estos precios. Ibiza está muy bien pero por esos precios hay MUCHOS sitios que pueden competir en calidad y cantidad. Es lo que tiene la industria del turismo, que si no ofreces algo mas (aparte de unos precios desorbitados), el vecino te roba los turistas. Y sin turistas de "clase media", no hay industria, por mucho millonario que venga a las islas. Y que digan lo que quieran pero un europeo del norte de europa pagará mas pero no es tonto, si le ofrecen Tunez, islas griegas o el Mar Rojo por ejemplo por la mitad todo incluido o el triple por Ibiza, se irá a donde mas le cunde el dinero, como haríamos nosotros. Punto.