user Bosón de Higgs | Hace más de 5 años

Debería haber cámaras y micrófonos en todos los despachos de APB y de todas las administraciones públicas. Abiertas a la ciudadanía y retransmitiendo en tiempo real...A ver si en 2014 había ese modelo de cámara en el mercado-...

user Antonio | Hace más de 5 años

Quien es el personaje? Pero favor.

user Detectives Claramonte | Barcelona | Hace más de 5 años

El hecho de localizar unas cámaras ocultas en un despacho, no es constitutivo de delito, habrá que investigar quien realizó la instalación, en el caso que se trate de un encargo a una agencia de detectives privados, dicha agencia deberá tener un contrato firmado, donde conste la legitimidad del encargo por parte del solicitante. También se tendrá que investigar, si el grabador estaba configurado para registrar el audio, en caso afirmativo, sí se podría comenzar a pensar sobre algún tipo de ilegalidad, porque la captación de conversaciones de terceras personas, sí esta prohibido y penalizado. Ya veremos a donde llega la investigación policial, pero a priori, no hay datos suficientes en la noticia para pensar que se trata de un acto de espionaje, en todo caso un acto de inteligencia corporativa. No olvidemos que la actuación de un detective esta legitimada por el derecho de tutela efectiva de su cliente, sin esa premisa, el detective no puede actuar y se trataría de espionaje.

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 5 años

Alucino como hay gente que aún justifica que se puedan poner cámaras ocultas en un despacho, por muy cargo público que sea el que lo usa. Algún pez gordo con intereses en el puerto que no ha visto facilitadas sus expectativas de negocio. No creo que hayan sido los friquis anti cruceros ni los de Arran..

user El Barto | Hace más de 5 años

No sé de qué se extraña, la seguridad social, mutuas, empresas privadas contratan detectives y normalmente es por qué algo "huele". A saber por qué lo están "buscando" pero si te ponen detectives....

user azote | Hace más de 5 años

Ese es el cache de nuestros politicos ,los que se fueron,los que estan y los que vendran,eso es lo que tenemos y asi nos va en esta comunidad y Madrid no tiene la culpa de los politicos que tenemos,somos nosotros que los acomodamos de por vida en el sistema.

user Moderar y censurar | Hace más de 5 años

Mi primer comentario no ha salido porque el moderador lo habrá considerado ofensivo. Pero lo reitero: insinuar sin pruebas que los famosos tubos metálicos tienen algo que ver con la paralización de la ampliación del Molinar, no es de recibo. El Sr Gual tenía y tiene mas de un frente conflictivo, imagino es su trabajo, por tanto, asociarlo a uno en concreto me parece de mal gusto. Como socio del citado club, salvo que aparezacn unas pruebas que hagan me tenga que comer mis palabras, no puedo dar por buenas esas insinuaciones. Y lamento el moderador en vez de moderar, censure. Espero en esta segunda ocasión, se acepte sin traba alguna mi comentario, que, ofensivo, no lo es para nadie.

user Mortadelo y Filemón | Hace más de 5 años

Tenemos que confesar. Fuimos nosotros

user Uno de aquí | Hace más de 5 años

Como comentan màs abajo, en ese despacho se deben tratar temas públicos, aunque por ley no se pueda hacer grabaciones, pero tampoco lo veo tan grave. A no ser que haya temas que ocultar, por supuesto, y en esa institución ya se sabe, al màs puro estilo sicilia, todo tiene un precio.

user Moon | Hace más de 5 años

Al margen de esta escandalosa noticia, aparece en la foto señalando el Mollet, donde han derribado dos antiguos edificios y han hecho una esplanada horrible, con unos pocos arbolitos y nada mas, como siempre los tecnicos de la APB, les falta imaginacion, deberían haber aumentado el jardin con sombras y bancos, han optado por lo mas barato para su mantenimiento, UNA PENA