user Incongruente | Hace más de 5 años

Parece mentira lo rápido que pueden demoler casas hechas y derechas y en cambio no se pueda tirar el chiringuito que, por lo menos hasta hace unos días, había en el Parc de ses Estacions. No me cuadra que en un caso quien habita el chiringuito tenga derechos asumidos y quien hizo su caseta-vivienda para vivir en el campo no tenga ninguno. Incongruente.

user @Mallorca chabolista... | Hace más de 5 años

Da usted en el clavo y es que es que es la única solución. Comprar una roulot o una furgoneta que ya no ande y por lo menos poder ir con los niños a la finca de los abuelos. Incluso puedo permitirme unas tomateras. Entiendo que es mas feo que una casita de aperos de 30 metros cuadrados, ya me gustaría, pero no me dejan otra. Lamento sea horrible paisajísticamente. Eso, o dejar que se convierta en una finca de matorrales. Que ya se que a los ecologistas les gusta mas. Además los niños disfrutan y aprenden cosas del campo. Pero le estoy dando vida a la parcela, y mas ecologista que eso, nada. 15000 metros para Baleares, son un mínimo exagerado. Lo rústico, para los ricos. Los pobres, a lo más tenemos derecho a un paseo por el Borne. Tenemos problemas para comprar o alquilar en la ciudad y además, en el trozo de tierra de los antepasados. ¿Nos echarán al mar?

user Mallorca chabolista y millonaria | Hace más de 5 años

las parcelas rusticas edificables valen a partir de 200.000 euros, las parcelas rusticas no edificables no paran de bajar de precio ahora ya se encuentran a 2.000 euros, estas se estan llenando de roulots y chabolas, porque la clase trabajadora ya no se atreve a hacer una pequeña casita.

user señor Tugores | Hace más de 5 años

Señor Tugores después que la mayoría del parlamento Balear haya decidido por mayoría dejar hacer lo que quiera a Rafael Nadal en su academia, yo creo que el ciudadano normal de Baleares deberiamos revelarnos y salir todos a la calle y decidir que en nuestras propiedades poder hacer lo que nos salga de los .........., ustedes ya me entienden, también señor Tugores decirle que aqui los grandes perjudicados de todas las leyes tan absurdas que hacen son los que realmente hemos cumplido la ley toda la vida, deberían poner un sistema para detectar los que han no han cumplido la ley, pero claro los prescritos son intocables, yo tengo una finca de 6500 metros cuadrados he cumplido la ley siempre pero mis vecinos con menos metros tienen unas buenas casas donde incumplieron todas las leyes pero como ha prescrito y nadie les dijo nada ahora son más ricos y más listos y encima alquilan a turistas digame señor Tugores que ventajas tengo yo frente a ellos que he cumplido al 100 por 100 las leyes.

user Kpum | Hace más de 5 años

Es un comienzo, pero en Pollensa o Andratx quedan por derribar 10 veces todo lo que han hecho en 5 años !!! Vamos, que si comparan el mapa de catastro del estado con las parcelas en Andratx las coincidencias son pura casualidad. Pero si es que en Sant Telm hay viviendas ilegales desde hace años en primera línea junto al parking y ademas las alquilan ...

user Piu piu | Hace más de 5 años

Pero sa den Cortina a formentor, justament sa va poder arreglar. Quins collons

user Rafa Nadal | Hace más de 5 años

Que a mi familia le introdujerán una enmienda en la Ley de Vivienda para poder explotar turísticamente mi academia, ya, construída en rústico: NO FUE AGRAVIO COMPARATIVO. Además, al Gob y Terraferida les ha parecido de lo más acertado. Saludos a Francina y a Mercedes.

user Jaume | Hace más de 5 años

Pueden demoler el 90 % de los hoteles en la costa. Han hecho verdaderas barbaridades y se han apoderado de la linea de mar. Pero todos sabemos que son un intocable lobby.

user cahrly | Hace más de 5 años

me parece que a este gobierno no los bota nadie mas menuda panda de descabellados casas k llevan echas mas de 10 años i quieren tirarlas porque como kieran tirarlas todas medio mallorca nos los bota

user Este es su MAMBO | Hace más de 5 años

Demoler, derruir, prohibir, multar..... Maaaaaaaambo ! Viva ArmenGOL: