user manumenorca | Hace más de 5 años

... aburrido el tema del procés? ... teniendo en cuenta que hay exiliados como en los años cuarenta, teniendo en cuenta que la imagen que damos al resto del mundo es penosa, asimilada a la de un país tercermundista en cuanto a derechos humanos, teniendo en cuenta que la mancha que quedará en los libros de historia por este episodio será casi tan fea y difícil de borrar como la de la pifia de la guerra de Irak, teniendo en cuenta que hay presos políticos encerrados sin ver a sus familias sin haber hecho literalmente nada en contra de sus semejantes, teniendo en cuenta ... venga ya aburrido

user Piscis | Hace más de 5 años

para el q se avergüenza d este país, las fronteras las tienes abiertas, nadie t obliga a quedarte. así q ya sabes carretera y manta

user Sa monja | Hace más de 5 años

Me encanta ver como los separatistas se muerden las uñas.estan encantados con el Sanchez..pero de momento ni les da nada..les quita el sueldo..les prohibe las esteladas..los ultras reparten ostias por doquier..les pisan las cruces..y les condena al destierro..y ellos super contentos...y los votantes se tragan el sapo.

user Toni | Hace más de 5 años

Que tema más aburridoooo

user ¿Qué le pasa? | Hace más de 5 años

¿Qué le pasa al facha multinick? Estamos notando que el nivel de insultos y comentarios anticatalanes está disminuyendo considerablemente. ¿Qué te pasa? ¿Te pagan poco? ¿Te has quedado sin el bocadillo de chorizo?, Cuenta con nuestro apoyo, ánimos.

user Menorquin | Hace más de 5 años

Seria interesante que este personaje llamado manumenorca que hace comentarios casi todos los dias, por cierto muy interesantes, podrias darnos la alegria de darte a conocer con tu nombre y apellidos, si estás tan seguro de lo que dices no tienes porqué esconderte delante de tu ordenador, Gracias.

user justo | Hace más de 5 años

Y que nos importa a los españoles de bien lo que haga este FUGITIVO? ni lo tenían que mencionar, toda mención es darle publicidad, por tanto, hay que ignorarlo

user LLUC | Hace más de 5 años

Para manumenorca, ponte tranquilo que tu amigo Pedro Sanchéz lo va a indultar, y lo va a llevar de regreso a España con su avión particular.

user Me avergüenzo de mi país | Hace más de 5 años

Es una vergüenza que se pueda pasear por toda Europa y el único sitio donde se le busca sea en España. Somos la vergüenza de Europa. No me siento identificado con España y menos con quienes nos dirigen.

user BURNE | Hace más de 5 años

Vete a hablar con tu casero para que te mantenga el alquiler para veinte años y un dia, que es lo que te espera allí.