user tofol | Hace más de 10 años

No es molta casualitat que justament quan acaba sa temporada i obren es tunel de davall se tanqui aquest camp?no se heurá fotut mes aquestes instalacions justament per passar un tunel per davall?

user Cesar | Hace más de 10 años

Pues podrían jugar los dos equipos en Son Moix. Tampoco es tan raro. En Italia es muy común.

user Abú Yahya | Hace más de 10 años

Er_joni; El Mallorca ha bajado a segunda, solo porque ha sido el segundo peor equipo de primera, con una defensa deprimente y con un proyecto deportivo nefasto. Dicho esto, recordarte que el Mallorca ha estado catorce de los dieciséis años jugando en Son Moix, que ahora parece que es el culpable de la baja da a segunda, según tú opinión. Recordar que el primer Mallorca de Cúper, no podía jugar competicón UEFA en el Lluis Sitar, y aprovechando el proyecto Universiada, se llegó al convenio famoso con el Ajuntament. Reitero, hoy día en la situación en que nos encontramos, el At. Baleares no puede jugar en el multiusos de Son Moix.

user Jaume I | Hace más de 10 años

amem, segons diu aquesta noticia, els blanciblaus jugarian a en es camp ANEXE a Son Moix, mai a Son Moix....aqui no mes pot jugar es Majorqueta...S'Espanyol va jugar a Montjuic, mai en es Nou Camp...fins aqui aviam arribat....

user Pep | Hace más de 10 años

Vamos a ver, ¿no sabéis leer? No les ofrecen Son Moix sino el campo "anexo" a Son Moix. Es el campo de césped artificial que hay cerca del Palau d' Esports... el que se divide en 2 campos de fútbol 7 en horizontal. Tiene una pequeña grada en uno de los dos lados... suficiente para los balearicos.

user Trencanous | Hace más de 10 años

GOOOOOOOOOOL DEL BALEAAAAAAARESS!! El campo SE VIENE ABAJOOOOOO!!!!! :-)

user Er_joni | Hace más de 10 años

¿Convenio favorable? Abú Yahya, yo te digo que Son Moix nos llevará a la ruina. También te digo que el Malorca no hubiera bajado en el Lluís Sitjar. Eso significa que el Mallorca va a dejar de ganar por estar en segunda unos 20 millones de €. Son Moix es una porquería que no sirve como campo de fútbol ni como campo de atletismo (creo que había problema con las pistas). Es un campo enorme y frio que no hs narices de llenarlo (ni albergando los dos equipos más importantes de las islas se llenaría). Y no hace falta decir que nadie sabe a quién pertenece... al Mallorca no, que el campo de hecho y derecho es el Lluís Sitjar, y el mallorquinismo se siente en tierra de nadie. Pero bueno, espero que el entido común impere y se deje al Baleares jugar en Son Moix.

user S´Amarador | Hace más de 10 años

Molt bòna idea, Abu Yahya.

user miguel | Hace más de 10 años

Yo creo que la solucion es derruirlo. Esta horroroso

user Abú Yahya | Hace más de 10 años

Er_joni: Veo muy difícil que el RCD Mallorca deje jugar al At. Baleares en Son Moix, ya que este tiene todos los derechos sobre este estadio, excepto durante quince días del mes de agosto, que lo puede explotar el Ajuntament de Palma. Este convenio quedó suscrito en su día, al aportar el RCD Mallorca la cantidad de 700 millones de pesetas para la construcción del estadio de Son Moix, renunciando así a la inversión de este dinero en el vetusto estadio del LLuis Sitjar. Este convenio resultó totalmente favorable al los intereses del RCD Mallorca y totalmente desfavorable a los intereses de la ciudad de Palma, es decir, el Sr. Reinés, el entonces presidente del RCD Mallorca jugó muy bien sus cartas y el Sr. Fageda, el entonces alcalde de Palma, muy mal (PP). Dicho de otro modo, el At. Baleares podrá jugar en Son Moix dentro de unos treinta y ocho años, si la memoria no me falla, o si el Ajuntament de Palma accede a la petición de RCD Mallorca y accionistas del LLuis Sitjar, con respecto al viejo estadio.