user leydeleyes | Hace más de 5 años

Que raro que solo Prohíban en unas zonas determinadas de Palma , se nota un poco sospechoso que algunos de ellos tienen inmuebles para alquiler turístico en otras zonas de palma que si se puede alquilar .

user Miopía | Hace más de 5 años

No puede ser tanto despropósito, políticos comunistas que buscan empobrecer más aûn a la clase media obrera,con tal de ganar votos a su costa,eso es la único que saben hacer?? Mienten con argumentos falsos,acaso no han dado licencias para aumentar más plazas hoteleras subiendo plantas?? Pobres es lo que quieren,vete a dar una vuelta por Cerdeña y verás como el turista benefícia a todos los ciudadanos y no solo al hotelero!!

user tomas | Hace más de 5 años

EL DESGOVIERNO EL PROHIBIR Y NADA MAS

user alflred | Hace más de 5 años

cuando haran una aplicacion para denunciar todos los pisos aptera que hay palma, cada dia hay mas pisos donde se meten 3 o 4 familais distintas o jovenes. siempre hacen lio y con la musica a tope. enicma seguro q pagan todo en negro. tienen q prohuibir el alquiler y realquiler d habitaciones, quien quiera vivir pues q q viva la casa entera el solo y su familia y no como sucede ahora en palma.

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Para "Vergonya". Lo que si es una vergonya es que gente como tú haga semejantes declaraciones. Que un legítimo propietario de su vivienda, sea como sea, grande,pequeña ,te guste o no te guste, en una sociedad democrática con un mercado libre no pueda poner el precio que le parezca. Si no lo alquila es su problema, ya bajará el precio si le da la gana, o lo tendrá vacío, pero es su decisión y no por mucho que este Govern intervencionista pretenda prohibir lo que legalmente tiene dueño, van a bajar los precios. Me harto de repetir, si quieren intervenir y trabajar, que el Govern se haga responsable e intermediario en los alquileres de larga estancia y así posiblemente, pero dando garantías jurídicas a ambas partes puede que salga algo más de vivienda al mercado y además pague todos los impuestos. Así, prohibiendo están haciendo a parte del ridículo, empeorar las cosas, cabreando a los propietarios aún más, por lo que va a ser tarea imposible encontrar piso.Las cuentas en casa.

user testudus | Hace más de 5 años

Me fui a vivir a una urbanizacion de la costa de llucmajor huyendo del ruido de la playa de palma , ahora no puedo dormir por las noches por que el chalet de al lado se alquila por Airbnb , totalmente legal segun la aplicacion de la conselleria, no es raro que aumente la fobia al turismo, estan de vacaciones y se creen que los que vivimos alli tambien llevamos su forma de vivirlas, o sea de fiesta continua en la terraza, y con todas estas medidas que se estan aprobando , el publico que viene a estas zonas es el que no puede alquilar en playa de palma ,

user Por esto, precisamente | Hace más de 5 años

@Miguel Angel Duran Sabater. Precisamente es para que las personas que por las circunstancias que sean, deciden vivir en una casa alquilada, no vean como el mercado está todo enfocado de cara a los turistas, y se hace imposible para una persona o familia normales, por el precio y por la falta de ofertas, alquilar una casa o un piso. ¡Venga multiniks, a cargarme de negativos!

user Pedrote | Hace más de 5 años

Tic tac tic tac

user Falta seguretat | Hace más de 5 años

Prohibir es lloguer vacacional, no fera pujar s'altre, que per desgracia esta molt dificil per un traballador amb sus sous d'avui. Lo que sí fería pujar s'altre seria una normativa que doni seguretat al propietari. Que a lo derrer, si li queden a deure dos o tres mesos, encara ha de donar gracies que s'en vagin, pero lo mal de treure que es un morós. No parlem ja de si l'hi han desgraciat sa vivenda... Son mercats diferents. Precisament lo bo des lloguer turistic es sa seguretat de que cobraras, perque ses agencies ho asseguren. Si no donen aquesta seguretat, es propietaris no llogaran. Un turista, esta un mes, paga per exemple mil i en un mes veus es pis com esta. Un d'aqui, es un lloguer per mes temps i no t'en dones compte fins es cap de mesos que com esta sa vivenda o es mobles. Guanyes menys i te poden fer mes mal.

user Warp | Hace más de 5 años

Tenemos los políticos que nos merecemos, reflejan que como sociedad somos un fracaso. Les dejamos hacer cualquier cosa y aparte de escribir en foros no hacemos nada, les seguimos dejando hacer. Hemos perdido la fuerza que teníamos antes: huelgas, manifestaciones, quejas... reclamar algo a quienes gobiernan es más difícil que hacerlo a Iberia. Nos han domesticado con leyes mordaza, amenazas veladas, con lo políticamente correcto y bien visto. Ni el 15M sirvió para nada. Disfruten lo votado.