user Maria | Hace más de 5 años

Respeto y libertad al que quiera practicar y creer en la religión que considere.Pero si yó no quiero porque me tienen que obligar .MI hijo siempre ha pensado que es un rollo y una pérdida de tiempo ,para que tiene que estudiar algo que no le gusta .Que lo inculque en su casa quien quiera pero en la escuela no debería se le debería dedicar ni una hora .Prefiero que mi hijo estudie ética le aportará mas a su vida .

user nofret | Hace más de 5 años

Hi ha milers de sectes i religions en el mon i per els seus creients, cada una es l'autèntica. No podem en democràcia discriminar per motius religiosos. Entren totes les religions a l'escola, ò que no n'entri cap.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 5 años

Fá pena veure es nivell d'incultura y sa cantidad prejudicis de sa majoría de comentaris. Desde es que confonen classes de religió an catequesis fins à nês que xerren d'ateisme, de laicidad y d'aconfesionalidad sense temí ni puñetera idéa de lo qu'están xerrant. Axò ês sa milló demostració de que ses classes de religió son bén necessaris.

user Sa Calobra | Hace más de 5 años

Sólo hay que mirar la historia del hombre y ver cuantas guerras ha habido y sigue habiendo por culpa de la religión. La religión es un invento de los hombres para someter a otros hombres. Dios SI, Religión no. Quien no sabe diferenciar a Dios de las religiones (igual da islamismo, cristianismo, budismo, protestantismo...etc) tiene un grave problema

user Mr. Marshall | Hace más de 5 años

Berlanga plenamente actual en el sXXI.

user felin | Hace más de 5 años

Hay que anular el Concordato YA

user sina | Hace más de 5 años

Ensenyar cap rell.igió.. ES CAP...ni catolica,ni musulmana.,ni budista, NI evangélica, ni---ni---,.les religions no porten res de bó. ensenyem .EDUCACIO... CIVICA,..HUMANA,..ETICA...i si a casa ens imposen una rel.ligió, aceptem., o no.... peró mai al nivell d`ensenyança obligatoria....

user Jono | Hace más de 5 años

Los musulmanes también quieren clases de Islam en las escuelas. Si no quitan la Religión acabaremos pagando madrasas con el dinero de la educación de nuestros hijos. Luego quedan los protestantes, budistas,induístas, chamanistas,.sijs, etc. etc. Que también tienen el mismo derecho a recibir clases sobre su religión, si se lo facilitamos acatólicos y a musulmanes.

user Yo | Hace más de 5 años

Pero aprobar por Ley el derecho a recibir religión musulmana en los colegios, eso si ¿verdad?. De eso no decimos ni pío. Que asco.

user ... | Hace más de 5 años

@Paquitajanico claro que sí, la solución a que la juventud no se drogue es la religión... Así les quitaríamos las ganas de salir un sábado noche para poder ir a misa los domingos no? jajajaj vaya ridiculez.