user ... | Hace más de 5 años

Me encanta ver como pedís que se preocupen por los de aquí cuando vosotros no lo hacéis. Cuantos de los que pedís ayuda para los nuestros no giráis la cara cuando os piden por la calle? O pedís el DNi antes para saber la nacionalidad y así poder decidir si merecen o no vuestra ayuda? Es vergonzoso lo que comentáis por aquí, no es ser buenista, de izquierdas o salir en la tele, ES SER SOLIDARIO! Ojalá no nos veamos en las mismas porqué os acordaréis de la basura que os sale de la cabeza estos días.

user Indignado | Hace más de 5 años

En la web de la Conselleria no sale su declaración de patrimonio. Porque ? Que esconde ? Y el de su “marido” ?

user pere | Hace más de 5 años

Sra. Fian Santiago, ¿per qué no se preocupa de sa pobra gent que ara mateix dorm al carrer i demana llimosna davant Sant Miquel? D'aquests no se´n preocupa i en canvi mos vol dur tota África a aumentar ses llistes de sa Seguretat Social.

user De cada día más pobres | Hace más de 5 años

Nofret Nofret y con los nuestros, y con la desnutrición infantil que en pleno s.XXI aún persiste, y con las jubilaciones y jubilados y,.... Menos Moralinas que de cada día vamos vinos peor, más pobres y más delincuentes fuera y dentro de la cárcel q mantenemos nosotros

user Merian | Hace más de 5 años

Esta buena sra de humanidad tiene lo q yo de monja.A ella solo le preocupa salir en la prensa y hacerse fotos .Soy una persona q la conoce bien ya q hace un tiempo se le pidio ayuda para unos trabajadores de un turno de noche de residencia de discapacitados y la denego.Pero ahora con toda esta gente q esta viniendo de fuera se lo da todo... verguenza sra Fina Santiago

user exemple | Hace más de 5 años

Lo que hauries de fer es dur-los tots a ca teva. Molt de pregonar però no a n'hi cap de tots aquests que sigui un exemple i prediqui amb el que diu. Ells viuen a bones cases amb un bon sou i que paga, reb i surt perjudicat amb les seves decisions son els ciutadans de clase Baixa-mitja que són discriminats i exclosos de per tot per culpa d'aquesta gent. TOTS A CA VOSTRA I ELS PAGAU TOT AMB ELS VOSTROS SOUS

user Nadie os quiere y nadie os quiere | Hace más de 5 años

Perfiles bajisimos de bedeles, criados y vendidos sin moral ni competencia alguna. Presuntuosos y ridiculos en su postureo de señoritingas tontas seguidoras de curillas de tres al cuarto.

user J.B.V. | Hace más de 5 años

Solo África tiene más de mil mill. de habitantes Srª Fina Santiago, sin contar los de los países con conflictos y, muchísimos más...Solo que vinieran el 0´1%...¿Donde los metemos?...¡Dios mío!... que sibaritas de lo imposible es Vd. señora F.S....Dan pena? y claro que dan pena, y Vd. también que me da pena, o más bien dicho, MIEDO.

user nofret | Hace más de 5 años

El que diu aquesta dona, son veritats com un temple. Veig molt de racisme, insolidaritat i odi en els comentaris, però ningú diu que hauriem de fer amb els milers de persones que desesperades agafen barques per fugir de la mort i arrisquen la vida per arribar a una terra a on es respecti el seu dret a la vida.

user arruix | Hace más de 5 años

Tampoco dice ni "mu" de los más de dos millones de venezolanos que han emigrado a Colombia. Cansados. Enfermos, sin medicamentos. Sin agua y sin pan. Tampoco hablas de la Nicaragua de un tal Ortega. Pero según he leído más abajo, vives muy bien por Santa Catalina. Vete, ya tal como prometiste hace mil años. Pura demagogia. Sobráis. Nunca habéis aportado nada a la economía real. Bla, bla, bla. Puro cuento. ¿Cuántos acoges en tu casa?.