user mallorquí | Hace más de 5 años

20 días son muchos días, al momento tiene que hacerse antes de que hagan daño a la vivienda.

user Bueeenoooo | Hace más de 5 años

Ustedes creen que si yo ocupo la casa de la señora Armengol o el señor Company, la casa del señor Puigdemon huido de la justicia ,el chaletito del señor Pablo Iglesias. Pasarán 20 días para sacarme y cuando salga me ire de Rositas . La clase media llevamos toda la carga de este estado fallido , cuando diremos basta.

user tomeu | Hace más de 5 años

La actuación de desalojo tiene que ser inmediata después de la denuncia, si no estamos apañados.....durante estos 20 días van a destrozar la casa o vender los enseres y si no al tiempo.Y si la denuncia es falsa que se carguen al denunciante.......

user Carlos | Hace más de 5 años

Hay un varios trucos. El mas chocante, es que el propietario aproveche un momento para entrar y decir a la policía que es un ocupa ( en su propia casa), posteriormente ya se aclarara con los papeles en la mano. Por cierto escanear las escrituras y depositarlas fuera de la vivienda..

user peploco | Hace más de 5 años

Ahora falta el desahucio exprés, para los inquilinos que no pagan, o ensucian, o rompen en la casa.

user nemito | Hace más de 5 años

20 días para echar a los okupas de una casa, es tiempo suficiente para que te la desmonten y la vendan a trozos por represalias. Lo suyo es eharlos el mismo día que la ocupan y así no les dá tiempo a hacer tanto daño.

user Aleks | Hace más de 5 años

No hay derecho que los ricos tengan 5 o 10 casas cerradas como cerradas son sus mentes y personas con insuficientes recursos ni para lo absolutamente necesario estén sin un techo digno que es el mínimo básico para un ser humano. Las personas primero. Lo demás después. Abajo con los alquileres abusivos de esos propietarios especuladores e insolidarios. Mi desprecio y repugnancia para ellos.

user okupano car duras y mas durass | Hace más de 5 años

Lo que flipo , casa q no es tuya llamen a la poli y puedan echarles insitu... punto pelota... QUE LA POLICIA TENGA ESA POTESTAD.. Y tampoco dar dinero O AYUDAS a gente con antecedentes ... que primen a la gente buena q x un motivo u otro tengan problemas... YO LO QUE ALUCINO GENTE OKUPA Q NO TENIA NI TIENE TRABJO OKUPAN UNA VIVIENDA .. Y LES PREGUNTAN Y CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN TRABOJAR ? DESDE LA CRISIS RESPONDE ( DIGAMOS 2007-8) Y COMO ES POSIBLE Q TENGAS 1 HIJO DE 5 OTRO DE 3 Y LA MUJER ENBARAZADA NO VEIAS Q NO TENIAS TRABAJO, YO NO TENGO HIJOS XQ NO VEO CLARO PODER MANTENERLOS, TENGO CARRERA Y MASTER Y COMPARTO PISO Y COBRO 1000€, yo pago mis impuestos soy culto y no delinco y AHORA MIS IMPUESTOS VAN A PARAR A LOS Q NO HAN ESTUDIADO , DELINQUEN Y TIENEN HIJOS SIN PENSAR Y ESO LO PAGO YO, NO ELLOS...LA RESPUESTA DE ELLOS ES.. Y YO MIS HIJOS? TENGO Q VIVIR EN LA CALLE QUIERO UNA VIVIENDA DIGNA...VAMOS Q TENER HIJOS AHORA ES CULPA DE LOS DEMAS.... TOCATE LAS NARICES

user Indignada | Hace más de 5 años

El tema de los okupas ya llega a ser indignante porque la inmensa mayoria no paga un alquiler porque no le sale de las narices, despues los ves a los "pobres" con moviles de alta gama, ropas de marca, buenos coches.....y todo esto pagado por el pobre propietario del piso que okupan. Tendian que modificar la ley y permitir echarlos de inmediato y si no tienen dinero pues que vayan a los servicios sociales

user República de Mordor | Hace más de 5 años

20 días sigue siendo una barbaridad, tal como llega la denuncia viene la poli y si no tienes papeles te vas a la cárcel. No lo veo tan difícil.