user maria | Hace más de 5 años

La Safe Tourism Foundation (STF), así como todos los Ingleses deberían aprender educación antes de salir de sus casas y leerse las normas. ¿Porque solo se mueren los Ingleses haciendo BALCONING? Este "deporte " no existía en la isla lo han traído ellos y las consecuencias son suyas, pero los gastos de estos incidentes son de los mallorquines.. falta de educación y alcohol y están horrorizados con Mallorca, pero si hay balcones por todo el mundo...

user Mateu | Hace más de 5 años

A Uno de aquí: no setas ridículo. El problema viene de más atrás, no de este gobierno únicamente. Cuando gobernaban los tuyos favorecieron a sus amigos, muchos hoteleros, y ahora pagamos las consecuencias. Que fácil echar las culpas a los que ahora gobiernan cuando esto lo provocaron los de antes UM, PSOE, PP. Lo mismo pasa con la inmigración. Se tendría que haber actuado al principio del problema. Ahora lo único que queda es arrimar todos el hombro y salvar lo que aún queda por salvar.

user Morgana | Hace más de 5 años

Tocate los huev.....!!! Exijen???? Yo exijo a esa clase de turistas basura que se comporten como personas, que cumplan nuestras normas y que no se desmadrenmcomo si esto fuera la selva.

user anonimo | Hace más de 5 años

Como siempre el Ayuntamiento muy preocupado por todo esto.Sinceramente sinó organizan una manifestación , nadie se da por aludido.Y por otra parte la famosa asociación de hoteleros de la zona no sirve para nada , sinó vean que hacen (nada ) Ya pueden matarse entre turistas que no creen que les afecte.

user Monse Moro Lopez | Hace más de 5 años

Hombre primero lamentar las pérdidas desde luego,pero me parece acojonante que metan en follones a los propietarios(que bastante tienen con ver todo esto en su casa)cómo para permitir que ni siquiera estando alojados exijan nada vaya país en el que estamos nos las comemos con patatas

user Indignat | Hace más de 5 años

Crec que seria mes segur si des-de caseva els seus para els ensenyasen que no duen ales, per tant no poden volar.els nostres pares mos ho ensenyaren de ben petits i per això no mos Tiramisú des balcó els Mallorquins.

user arnerot | Hace más de 5 años

Para mear y no echar gota....

user Kpwb | Hace más de 5 años

Construido hace 40 años, hasta ahora cuanta gente han perdido la vida? Es una lastima que la joventud cuando lleva una borrachada encima no van a pensar o recordar del peligro alli.

user Bartolo | Hace más de 5 años

Seria mejor que educasen a sus hijos para que no se emborrachen de alchol, y problema resuelto.

user Apagayvamonos | Hace más de 5 años

Si necesitan una "organización benéfica dedicada a evitar accidentes de viajeros británicos en el extranjero" alomejor quienes tienen el problema son ellos y no los edificios en los que pasan sus vacacio es. Por cierto, ninguna de las tres victimas se alojaba en dicho edificio.