user Sa monja | Hace más de 5 años

Este cartero merece un monumento Seguramente ha ahorrado muchos disgustos. Recibos..notificaciones de pago..propaganda..engañosa. Ofertas falsas..multas..embargos. Es que abrir el buzon es subirte la tension. Este cartero es un samaritano. Que lo trasladen a marratxi por favor

user bedeldelaoficinadelparo | Hace más de 5 años

Es el típico funcionario llevado un poco al extremo...

user Excartero | Hace más de 5 años

A título informativo, para el resto de comentaristas: 1) En Correos no entran funcionarios desde hace muchísimos años. Los que puedan quedar deben estar ya a punto de jubilarse. 2) Actualmente se entra en Correos por un sistema de oposiciones para ser laboral fijo. Por tanto, caben causas de despido disciplinario basadas en el Estatuto de los Trabajadores. 3) Lo de Correos es un caos, aún pienso en el milagro que es que las cartas llegasen a destino: la división de las zonas es de hace 20 años y ya no respetan el ratio cartero/cartas, cada pocos meses se cambia el personal, cuando ya has cogido soltura te echan, etc.

user Faĺta algo | Hace más de 5 años

Esto es absurdo. Si quería destruir ls cartas para no repartirlas, las hubiera hecho desaparecet quemándolas o pasándolas por una destrutora de documentos. Aquí hay algo más que se desconoce. Además, están los certificados, giros y demás entrevas que el destinatario debe firmar su acuse de recibo Si en la central de Correos no hubieran tenido constancia de la entrega, habrían investigado la razón.Piensen que todo está informatizado.

user Vayavaya | Hace más de 5 años

@monastrell castigado con un cambio de destino y au.

user Toni | Hace más de 5 años

Els carters no solen tenir coneixements de les seves facultats. Si no les volia o no podia repartir les cartes, bastava tornar-les an el remitent. Basta posar: "Devolver al Remitente" o "Return to Sender" i si hi ha motiu: desconegut, absent, adresses insuficients, etc. Si les cartes estan a la biblioteca de Selva, a cada una se li posa la anotació, com "Dirección incorrecta", "D. al R." i cada carta se deposita a la bústia de Correos que se tengui més a prop. Un altre detall, les cartes no "entregades" són de propietat del remitent, per tant se han de fer arribar an el remitent.

user @Monastrell | Hace más de 5 años

¡Eso no te lo crees tú ni harto vino!

user TOM | Hace más de 5 años

ES QUE SELVA ES UN PUEBLO DE MUCHAS CUESTAS PARA ARRIBA Y ALGUNOS FUNCIONARIOS QUIZAS NO PUEDAN SUBIRLAS. HE VISTO AYER EN LAS NOTICIAS POR LA TELE QUE LOS HOMBRES YA PUEDEN VOLAR SI CORREOS LE COMPRA UN TRAJE DE ESTOS A LO MEJOR ESTO NO PASARA MAS.

user delfine0815 | Hace más de 5 años

No me sorprende nada esta notica, he visto ya de todo.. Aqui en Santa Ponsa veía un cartero que tiraba cartas a la basura (de ENDESA etc.), me he quejado dos veces sin respuesta, hubiera sido mejor una denuncia inmediata. Sé que no tienen ganas de repartir bien, tiran cartas adonde sea... Desde mas que un mes no me llegan revistas que deberían llegar desde Alemania y no llegan... (en Santa Maria Del Cami). Si entres en cualquier Correos tengo la sensación de hacer una vuelta 30 años atras a mi pais en el socialisimo ...todo más lento, sin esfuerzos, sin animos, sin conocimiento (mas ahora en verano, cuando la gente de siempre va de vacaciones y ponen en su sitio quien sea)... La página web igual...parece del siglo pasado. Mientras p.e. en Alemania se puede imprimir/pagar arreglar todo a través del internet, aqui no hay manera Falta una buena compentencia a Correos..... Pero parece que esta gente es más protegida ..como fuera en peligro de extinción.

user Flipando | Hace más de 5 años

Ahora hay que averiguar porque el cartero dejaba las cartas en la biblioteca. A lo mejor se ha sacado una carrera durante su jornada laboral.