user ARRUIX! | Hace más de 5 años

És que dos cadàvers i una persona en shock, llevaran la feina a tot aquest forasterum fatxa, que està ben decidit a esborrar tot rastre de mallorquinitat, i que tampoc no vol "immigrants" perque tenen por de que aquests acabin amb la seva "cultura" imposada a força de xuleria i de no voler aprendre. Se necessita ser molt dolent, per voler que la gent se mori a la mar.

user Cremat | Hace más de 5 años

Xavi estoy totalmente de acuerdo contigo nuestros padres se dejaron la vida para levantar el pais y para que sus hijos tuvieran mejor calidad de vida y todo lo que se consiguio la clase politica lo han destruido y siguen destruyendo

user xavi | Hace más de 5 años

señora armengol voy a contarte un caso , el de mi madre , empezo trabajando con 8 años rebuscando aceitunas , apenas fue al colegio, despues trabajo con 12 años cuidando niños en una casa en madrid , mas tarde aqui en mallorca empezo a trabajar cotizando cuando la edad se lo permitia , no ha dejado jamas de trabajar , cotizando siempre , con la mala suerte que a los 62 años empezaron las enfermedades , es diabetica , se pincha 2 veces al dia , se quedo ciega por el azucar , tiene marcapasos , los riñones los tiene mal , esta a la espera de que le hagan dialisis , con todo eso , le dicen , APTA PARA TRABAJAR , su medico flipa , total le dieron la prejubilacion , perdia el 8% de la jubilacion por cada año que se adelanta a la jubilacion , es decir a perdido el 24 % , cobra 489 euros y a cotizado toda su vida , porque digo esto , porque ahora estos inmigrantes gozan del dinero de mi madre de mi padre y del de miles de padres y abuelos nuestros , de los que han currado toda la pu....

user Activista | Hace más de 5 años

Llevo 1 año trabajando, casi un tercio de mi sueldo se va a retenciones, después me dejo una pasta en alquiler y cada vez que abro UH y veo lo que hace el Pacte me entra una frustración inexplicable. A veces pienso que soy tonto, debería hacerme activista y vivir como un rey...

user kiki | Hace más de 5 años

Si no més, és curiós veure com la gent que fa comentaris en castellà i té es nasos de repetir sa mentira de que es català i es mallorquí no son el mateix idioma, no volen saber res de la gent que ho passa malament. Quan un és dolent ( o beneit ) ho és per tot.

user paloma | Hace más de 5 años

aquí también somos personas, y parece que nadie nos tiene en cuenta pagamos miles de impuestos para cuando necesitas algo es un suplicio conseguir. que da pena si que da pero no podemos hacer oidos sordos en nuestro entorno para rescatar AFRICA.

user Arenaler | Hace más de 5 años

El govern les dona 55.000 € a la organizacion open arms, y nosotros nos quedamos sin lluc a peu...

user Empatia | Hace más de 5 años

Ojalá nunca tengáis que cambiar de parecer al encontraros en su misma situación. Que suerte haber nacido en una España europeista. Que suerte haber nacido a este lado de la frontera. Que suerte haber vivido esta época de bonanza bélica.

user de qué vais? | Hace más de 5 años

a todos los que os quejáis: ¿de qué vais? pero quién os pensáis que sois? dad gracias cada día de lo que tenéis i rezad para no encontraros a gente como vosotros si algún día necesitáis ayuda.

user @ Mallorquina | Hace más de 5 años

Utilizas cualquier noticia para hablar según tu de " la nostra llengua". Vete a paseo, la noticia es de otro contenido, por si no te has enterado.