user xavi | Hace más de 5 años

lo que hace el tiparraco ese llamado valtonic es libertad de espresion , y hablar de musulmanes es delito ??????? que alguien me lo explique mejor , no llego a entender , un piropo a una mujer es delito , insultar a la guerdia civil , a los reyes etc... es libertad de expresion , que alguien me lo explique , me pierdo , por DIOSSSSSSS

user Warp | Hace más de 5 años

@Uno de aquí: Todas las religiones son machistas, opresivas e invasoras. Hay que perderles el miedo. Con el miedo los integristas tejen sus redes de paranoia que acaban en la autocensura. Estamos en Europa y estamos acostumbrados a soltar chistes sobre religión, así que si Solomun quiere pinchar una oración musulmana o si una drag quiere hacer un espectáculo sobre Cristo, tenemos que poder hacerlo sin miedo a las represalias.

user Gintonic | Hace más de 5 años

Algunos mallorquines no todos, solamente los fachas, animamos encarecidamente al músico y compositor Pobler Valtonic, que inspire un tema de estos que él llama libertad de expresión , con unas palabras a la religión Islamica. Algo de si los Gays, el tema de la mujer, derechos humanos, todo esto con que se llenan la boca aquí estos iluminados.Si tiene huevos claro.

user uep | Hace más de 5 años

Pues no veo el porque haya que disculparse.........

user @uno de aqui | Hace más de 5 años

Si tuvieses idea de la historia del pais donde vives, sabrias de sobra que la iglesia catolica impuso por la fuerza sus dogmas, doctrinas y mandatos durante cuarenta años. Los mismos cuarenta años de connivencia total con el franquismo. Y pobrecito del que chistase algo en contra.

user Ansaru | Hace más de 5 años

Te metes con la religion católica y no pasa nada, mencionas a la religión musulmana, sin ofender, y tienes que pedir disculpas, y eso en nuestra casa. Ya nos vale, no aprenderemos nunca.

user ildefonso machuca | Hace más de 5 años

pues venga... como todos... para belgica

user manumenorca | Hace más de 5 años

... todas las religiones son una porquería... to-das

user Jose Frances | Hace más de 5 años

A ver si el Valtonic tiene "valor" y se mete con esos... seguro que no se iría de rositas, ,,,,

user Uno de aquí | Hace más de 5 años

Todavía no entiendo porqué tanta complaciencia con una religión machista, opresiva e invasora. Los progres que tan chulines se ponen con la iglesia católica, que tampoco defiendo, quisiera verlos con el mismo talante hacia la musulmana. Ya no sè si solo es miedo a lo que sus seguidores y pacíficos devotos les puedan hacer, o es que detràs de toda esta invasión europea hay mucho dinero del petróleo. Desde luego, el sentido común no predomina en las decisiones que actualmente se toman, y tontos del todo tampoco son. Que cada cuàl saque conclusiones.