user Fernando | Hace más de 5 años

Vueling ha cancelado esta misma noche el vuelo VLG3718 Barcelona-Menorca dejando en tierra a 200 pasajeros. Esta noche ya no hay más vuelos

user A reclamar | Hace más de 5 años

Todas estas personas tienen derecho a una compensación de 400 euros. Si vueling no pone el hotel, se paga y luego se reclama, y las comidas... y las bragas nuevas... Sin nervios, desde casita y por internet. En menos de una semana vueling paga. Pero el 95% de los afectados son tan tontos que dan voces por el aeropuerto y luego no reclaman lo que les corresponde.

user Anonimo | Hace más de 5 años

@Mary aunque hayaus puesto una reclamacion a la compañia, ponedla al consumidor, porque por ley Europea, si hay retraso o cancelacion por causas de la propia compañia, han de daros hotel (eso si lo hicieron) pero durante la espera, al ser un retraso mayor a 3 horas tendrian que haberos dado vouchers y al ser mayor de 5h ya teneis compensacion economica (si no voy mal) asi que esta en vuestros derechos. Ahora, que tardara en llegar la respuesta, seguramente. Y guardaros todos los tickets y tarjetas de lo que hayais tenido que gastar.

user Mafia | Hace más de 5 años

Vueling es mentiroso. A mi me pasó con ello, lo primero siempre dice que sufre una avería, luego se retrasa y al fin se cancela. No nos abona nada.

user desde GRANADA | Hace más de 5 años

VUELING en Granada día sí y otro también LEER: diario ideal de GRANADA

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 5 años

Por mal camino va esta compañia la verda, sigue el mismo rumbo que otras que ha habido en baleares

user Jo | Hace más de 5 años

Pero que manía habéis cogido a Vueling. Esto mismo pasa con Ryanair, EasyJet, Germanwings, AirEuropa. Todas la compañía aérea tienen retraso-SIEMPRE!!!!! O alguien prefiere volar con ventanilla rota??? Que cansina la gente. Vueling es una compañía fantástica. Los prefiero mil veces que las demás lowcost

user Kin Doy | Hace más de 5 años

Tampoco es para tanto, una incidencia típica de la época estival y de una compañía que antepone la producción y el rendimiento económico a cualquier otra premisa, les pasara unas cuantas docenas de veces más esta temporada y ni siquiera será noticia. Y "atrapados" estaban los chicos de la cueva en Tailandia, estos solo tienen unas horas de retraso.

user Mary | Hace más de 5 años

Lamentablemente esto me ha ocurrido a mí ayer con tres alumnos menores con vuelo salida a Bcn. La excusa fue la misma, avería técnica. A nosotros nos ofrecieron hotel bastante alejado de Cardiff centre y les comunique que ya teníamos donde dormir pero que nos pusiera un taxi a Cardiff, su respuesta "vd a rechazado el hotel no tiene derecho a taxi". Nuestro próximo vuelo sale el jueves, ya veremos. Todo una vergüenza, 8 horas en un aeropuerto y de esas 8 durante 6 horas nadie nos dijo nada, ni explicaciones , ni ofrecer a los chavales nada. Un total vergüenza. Espero que Vueling nos conteste a las reclamaciones , que somos muchos que ayer pusimos reclamaciones

user Meltemi | Hace más de 5 años

Que reclamen indemnización a la compañía, 900 eur les sacó mi abogado a Vueling hace un tiempo por un retraso de 6 horas en un vuelo internacional, el camino es largo y les pondrán mil pegas, no bajéis la guardia y hasta el final.