user MT | Hace más de 5 años

Este hombre debía tener mucha seguridad en sí mismo, o ser un iluso, para meterse en esos andurriales por la noche. Ahí el azar con facilidad se torna una severa amenaza y el peligro acecha tras cada esquina. En ocasiones, un despiste puede resultar fatal. Todos hemos tenido un mal momento, quizás con más suerte que el cineasta holandés.

user ciencia ficción | Hace más de 5 años

mallorca en qué te has convertido... el libro de Rusinyol l'Illa de la Calma es hoy pura ciencia ficción

user Marga Lida | Hace más de 5 años

En primer lloc, es meu condol a sa familia. I en segón lloc, esper i desig que quan publiquin sa notícia fora de s'illa, deixin ben clar que no hem sét es mallorquins qui l'han assassinat, que ha ocorregut aquí, però es autors no ho són. Perquè ja està bé sa mala fama que nos estàn posant per mor de sa xusma que mos ha vengut ultimament. No mos ho mereixem, Mallorca sempre havía sét s'Illa de la Calma i de la Pau, fins fa poc.

user Mikk | Hace más de 5 años

Lo que sí es cierto es que tenía Son Llatzer a dos minutos en coche y a lo mejor se hubiera salvado.... pero claro, ahí conocerían al chófer chungo y se habría destapado el engaño

user 700 €uros | Hace más de 5 años

Tot per només 700 €. Sí que valoren poc la vida, alguns. Vergonyós.

user Tomeu | Hace más de 5 años

Pakistaníes,... Welcome Refugees, llega lo mejor de cada casa.

user Ángel | Hace más de 5 años

Estamos con lo de siempre, 12000 euros y a la calle, país tercer mundista

user No ido i si | Hace más de 5 años

Ya estoy fart. Puede ser como usted afirma " Debe ser tonto de nacimiento" Si a los 75 años que afirma tener, no sé a dado cuenta que la violencia relacionada con las drogas no tiene nada que ver con la política, si no más bien con la cultura de la población que reside en cada lugar. No defiendo a ningún político, pero tampoco lo acusare de la muerte de alguien relacionado en trato de drogas. Pero no sé preocupe, que aveces ser tonto ayuda a conseguir la felicidad. Siga Usted esforzándose pues creo está cerca de conseguirla.

user Ex Son Banya | Hace más de 5 años

La pregunta del millón que estaba asiendo un cineasta hay en ese sitio que quería un guión de ratas ratones y rateros , sin duda otro yonki más y a los de ese poblado tirar toda las casas pero de inmediato Gracias y por sierto no investigar a tantos menores porque lo que aran es que nadie pague mejor mirar a los mayores que sin duda les resultará más familiar un nombre

user ya estoy "fart" | Hace más de 5 años

Sí,ya estoy "FÁRT " de DELINCUENCIA,Y de POLITICUCHOS,que no arreglan leyes,ni nada,que pueda ser en beneficio del pueblo. Ellos,sólo ván ,"á su poltrona" ,,,$u$ $ueldazo$,Y $u$ dinero$. Realmente,és así. Por mucho que éllos(los politiquillos) Digan que trabajan para el pueblo.... YÓ PREGÚNTO...¿HABÉIS VISTO ALGUNO QUE REALMENTE NO MIRE PRIMERO PARA SU BOLSILLO??. Habéis visto alguno que ayude a los más necesitados.,,Y a los débiles???. Yo ya tengo 75 años ....Y JAMÁS HE VISTO NINGUNO.!!!!! (DEBO DE SER TONTO DE NACIMIENTO). ESPAÑISTÁN,¡¡¡¡NO TIENE SOLUCIÓN!!!