user Trev | Hace más de 5 años

I was there - he was with a group of 30 men, they were all drunk, and rowdy, staff could not control them. He was drunk when he dived in the pool. He was left in the water for 3 minutes as others thought he was joking. If he had insurance it would be invalid because he was drunk. They drove children and other guests out of the hotel complex. When he was on a stretcher and taken to the ambulance the others continued drinking and went to bars. Next day they played golf as if nothing had happened.

user Leire | Hace más de 5 años

Pero porque no se aprenden a interpretar y entender las señales de precaución o las señales informativas? Nose parece que en su país no hubiera señales porque vienen aquí y no respetan nada, las mismas señales de circulación como DIRECCIÓN PROHIBIDA no las entienden, no es la primera vez que en pleno palma un guiri en dirección contraria...a ver si en los paquetes de viajes les meten un cursillo de 1 semana para explicarles este tipo de normas.

user Sin sentido comun | Hace más de 5 años

Llamadme lo que quieran,pero donde esta el sentido comun de las cosas?parece que si no esta en google,no esta en ningun sitio?Normalmente esta bien señalizado la profundidad en las piscinas y si no miras...Haz eso mismo en una piscina de EEUU y veras que factura presenta el hospital por los tratamientos.De verdad,nos hemos vuelto todos muy...ingenuos.Saludos y animos.

user Ksjsdh | Hace más de 5 años

Aquí la gente hablando de dios y de que van a rezar por él...en qué siglo vivís? En el XIV?

user maria pilar | Hace más de 5 años

lo que le ha pasado a este hombre le puede pasar a cualquiera, si te gusta tirarte de cabeza cada vez profundizas mas; la pena que se quede mal, que se recupere cuanto antes, rezare por el y por su familia que lo esta pasando tan mal

user chiquilito | Hace más de 5 años

hola espero que se recupere pronto

user ¡ A quién se le ocurre ! | Hace más de 5 años

Mai he entès a sa gent que es llança de cap a s'aigua. A mí sempre m'ha fet molta por. No m'he atrevit mai a fer-ho.

user felipe | Hace más de 5 años

yo si seria gobierno, obligaria a todos los hoteles a acer reformas en sus piscinas, poner bien claro cuanta profundidad hay en cada parte de la piscina y prohibiciónes de saltar donde hay menos de dos metros de agua. durante toda mi vida nose cuantos casos iguales ya he visto. gente no aprende parece, nunca saltes al agua sin saber cuanta profundidad tiene.

user para mallorking | Hace más de 5 años

*Mallorking, deja de decir tonterias, esto ha sido un accidente que le puede pasar tanto a un inglés como a uno de sa pobla. Yo conozco a un mallorquin que tuvo el mismo accidente con una roca en el mar y sólo habia bebido una botella de agua. Si tu vas a inglaterra y te caes por una escalera por accidente sin haber bebido alcohol y te rompes la crisma ha sido un accidente y punto.

user No Diving... | Hace más de 5 años

Que desastre, pobre hombre, que se recupere pronto. Tenía el hotel el cartel preventivo de “no zambullirse, tirarse de cabeza a la piscina”?, marcas de profundidades?seguramente si, ha sido una negligencia? No obstante haya o no advertencias, el papelon es terrible. Y el tema legal, judicial, tampoco es de desear a nadie.