user Jutipiris | Hace más de 5 años

Admiro profundamente a Rafael nadal como tenista y deportista. Y no dejo pasar ocasión para ensalzar sus virtudes personales. Pero no soy en absoluto partidario de ponerle su nombre al Aeropuerto. Entiendo que los lugares que ya tienen una denominación popular asentada no deben ser objeto de cambio. El Aeropuerto debe denominarse Son Sant Joan, el puerto de Palma, Dique del Oeste o Moll de la Riba, al Passeig d'es Born, Passeig d'es Born, etc. Reparen en un detalle y recapaciten: Si ni en Manacor ni Porto Cristo existe una calle o plaza dedicada a Rafael nadal, cómo se le va a dedicar el único aeropuerto de toda una isla. Nadal es extraordinario, pero sólo es un tenista. Lo que ha hecho lo ha hecho porque le ha gustado, porque le ha realizado como persona, pero no lo ha hecho pensando en el bien de una comunidad. Las cosas como son.

user Psv | Hace más de 5 años

Jajajaja. A ver si tengo suerte, me aprovecho del mal momento de forma de los otros, me hacen unos sorteos "vergonyosisimos" y ganó tantos Grand Slam como Nadal y llego a número 1 del mundo tanto tipo como él, en una época que han estado a la vez Federer y Djokovic. Lo tengo chupado

user Hala, pa Buenos aire | Hace más de 5 años

Vamos, que lo ha emportrado.

user laverdadesque | Hace más de 5 años

Lo de Rafa es increible. Siempre será el numero uno independientemente de su puesto en la ATP. Que tio! De donde saca esa fuerza mental que tiene después de tantos años?! Un tipo único, admirable!! No se si ponerle su nombre a un aeropuerto bastaría, lo que habria que poner es una asignatura Rafa Nadal en todos los colegios. Enhorabona Rafel!

user veinat | Hace más de 5 años

Bravo Rafa,, y los independentistas.. ya sabéis.. a rabiar...

user La realidad. | Hace más de 5 años

Y encima socio del R.Madrid. Ala independentistas y cules, a ducharse con agua fría que estáis sudando de rabia.

user Aeropuerto Rafael Nadal | Hace más de 5 años

En cualquier otro país este deportista tendría estatuas en cada plaza, pero en Mallorca hay toda una "panda" de catalanistas, independentistas y de auténticos malsofrits que jamás quieren que Mallorca brille con luz propia. Hundir a nuestros héroes y deportistas es un eslabón más de los países catalans esos inventados por cuatro iluminados y flipados.

user @xoriguer | Hace más de 5 años

XORIGUER, tu debes ser vergonyòs o su hermano gemelo, tal para cual, parece que haceis una competición de quien dice la parida mas grande.

user Moon | Hace más de 5 años

@vergonyos,la ignorancia es atrevida, leete los reglamentos de los torneos de tenis

user Jutipiris | Hace más de 5 años

He pogut veure quasi tot el partit. Rafalet: Ets un gran campiò. Enhorabona de tot cor.