user Prohibir | Hace más de 5 años

Todas las drogas deberian estar prohibidas.

user Jose | Hace más de 5 años

Marga,no se trata de prohibir el alcohol en el todo incluido,nosotros solemos ir de hoteles y siemprebuscamos con TI,ya que si tenemos que pagar aparte no sale a cuenta,lo que pasa que bebemos con conducta,si tengo que beber un gin tonic,me lo bebo,ydos tambien,pero no 10,lo mismo que la cerveza,pero ellos vienen otro plan

user bep | Hace más de 5 años

Vamos, ellos en sus paises lo tienen reguladisimo, el consumo de alcohol esta super controlado en propociones y precios, tanto de los impuestos al alcohol y precios venta al publico son elevadisimos. Pero ves aqui que vamos a España de holidays que ahi nos dejan hacer lo que queramos, ahi tienen un plan nacional antidroga, pero el consumo de alcohol esta completamente sin regular... Ahh que el alcohol no es una droga.... Habeis visto algun alcoholico y os habeis dado cuenta de los estragos que causa el consumo de alcohol. Pues nada seguimos vendiendo y permitiendo que nos visiten para consumir alcohol. Tenemos lo que nos merecemos.

user Nadia | Hace más de 5 años

Qué biennnnnnnnn. Seguro que en Bruselas lo arreglan de inmediato.

user Asteroid | Hace más de 5 años

Dejaros de gaitas. Ya que os gusta tanto prohibir..... Deberíais prohibir el alcohol en el todo incluido además de subirle los impuestos. Cuando no les salga barato emborracharse, dejarán de hacerlo. Lumbreras!!!!

user Toni* | Hace más de 5 años

Ningún político se enfrentará jamás al poder de los hoteleros. JAMAS.

user Biel | Hace más de 5 años

Quina paradoxa! Els mateixos politiquel.los que volen el turisme-xusma del tot inclòs i prohibeixen agroturismes amb turisme familiar i poder adquisitiu elevat són els que van a exposar que és un problema. Increïble!! Sincerament pens que el problema el tenen els mateixos politiquel.los, un problema mental greu, molt greu, o un cinisme sense precedents.

user SOLUCIONES | Hace más de 5 años

A) Cerrar Bierkonig y Megapark. B) Subir el precio del alcohol a nivel de los otros países de Europa. C) Cerrar los comercios de pakis, hindúes y otros que venden alcohol a menores. D) Prohibir beber en el exterior. Con esto dejaría de ser atractivo el destino para los salvajes de Europa.

user Mir | Hace más de 5 años

Que valientes somos.. hoteles a tope al precio que sea. Vamos a poner el todo incluido y asi el dinero que dejan en el bar de la esquina lo dejaran aqui todo para el hotel y ahora no sabeis salir de donde os habeis metido. Vaya tela.

user CanBum | Hace más de 5 años

Que ridículo hacéis!!!!! Si le preguntáis a un niño, hasta él sabe lo que hay que hacer.... Se supone que vosotros también, pero no hay agallas. Vaya panda de inútiles... increíble.