user Andrius56 | Hace más de 5 años

Yo , no e ido paseando por ningún sitio que hubiera terrazas , que no pudiera pasar , incluido por Santa Catalina . Ya no hablemos de Las Ramblas ,Es Born , y cualquier otro sitio . En cambio , si que estado por muchos , por muchos ,repito , sitios que las aceras están impracticables . Me e caído , tropezado , y si voy con el carrito con mi nieta , la mayoría de veces tengo que circular por la carretera . ESO , SI ES UNA URGENCIA ARREGLAR . Las terrazas dan trabajo a cientos de personas ,y ayudan y mucho a la economía de las Islas . Queréis saber lo que aportan las terrazas , vayan a dar una vuelta por Malaga , verán una ciudad espléndida , con muchas , muchísimas calles peatonales completamente abarrotadas de mesas y sillas . Llenas de gente , comiendo ,cenando , bebiendo , en fin , gastando . Y la vida que dan a la ciudadanía es inmensa . Y aquí , poco menos que son ‘malditas ‘ . Si fueran manteros , estoy seguro que ni los mirarían , y si no , dense una vuelta por el Parque del Mar.

user Poca vergonya | Hace más de 5 años

Menos terrazas,Mas gente al paro, gracias ..

user Antonio | Hace más de 5 años

Totalmente de acuerdo con Oiat

user robin | Hace más de 5 años

Ahora lo más importante es que se aplique y no hacer la política del avestruz como se ha hecho hasta ahora....

user raquel | Hace más de 5 años

Y EN LOS PUEBLOS PARA CUANDO ,,

user Tomeu A. | Hace más de 5 años

Esto no se lo cree nadie, ni en Agosto ni nunca .... la Isla ya está malvendida y mal gobernada desde hace tiempo.

user Abú Yahya | Hace más de 5 años

@Llorenç, "cerramientos y toldos", pero si sombrillas, como toda la vida, es decir, no habra salones en la calle, quien quiera un salón, pues que entre en el local, com ha de ser...

user Sisss | Hace más de 5 años

BRAVISIMO.....mas gente en el paro y una ciudad sin vida, como antaño.....

user Llorèns | Hace más de 5 años

"Ni cerramientos ni toldos", o sea que en invierno no habrá quien esté de frío y en verano torrados al sol, esos catalanistas del pacte de cada día me asombran mas.

user Oiat | Hace más de 5 años

El problema de las terrazas, a parte de que la mayoría no cumple con los metros cuadrados que paga, y pone sillas y mesas donde le da la gana, es el horario, como es posible que en Viernes y Sábados puedan tener las terrazas funcionando hasta las 12,30 de la madrugada, que pasa con la gente que se tiene que levantar a las 7,00 para ir a trabajar, porque no aprendemos algo de los demás países y nos acostumbramos a ir a cenar a las siete o las ocho, y a las 11,00 fuera terrazas, todo es acostumbrarse, igual paso con la ley del tabaco, que los restaurantes y bares se arruinarían que sería el final, y no paso nada, la gente se acostumbro y punto.