user muchos como Munar | Hace más de 5 años

Lo que es increible es que de la época de Munar y Matas se llevarán tampocos a la cárcel, cuando detuvieron a Munar que parecia intocable, muchos de su partido desaparecieron del mapa, tanto el PP como la antigua UM se pusierón las botas de comisiones y en colocar mucha gente, lo que debería hacer fiscalia es también investigar a todos los enchufados a dedo que tienen un trabajo público y no han pasado ningún examen, es vergonzoso que todos los partidos practiquen tan asquerosamente el enchufismo y aquí no pasa nada, es un insulto al ciudadano normal tener que aguantar todos los enchufados públicos que durante muchos van a recibir un buen sueldo, porque al final para mi esto también es robar.

user Nina | Hace más de 5 años

Cuántos ignorantes x favor!!! Carreteras desviadas según la coima que dabas, entretenía al pueblo con pequeñas cosas para ser aceptada y robar a manos llenas. Mientras la justicia no sea independiente del poder político no será justa. Por algo está en la cárcel, defensores tubo y pudo pagarlos

user es España | Hace más de 5 años

Se ha pasado tantos años en la cárcel sin permisos porque en este país todo ideal político que no sea PP, PSOE o FALANGISTA es castigado, repudiado y se quiere eliminar de España porque no conviene. La justicia y los jueces están todos politizados. Recordemos que a los jueces y fiscales los eligen las Cortes, eso quiere decir que son los partidos políticos que gobiernan los eligen a la carta. Después dicen que la justicia es igual para todos. MENTIRA.

user Roldán | Hace más de 5 años

Y de los ladrones del P.S.O.E.que han robado más que nadie en Andalucia en Valencia ,y ultimamente alcaldes imputados en muchas provincias,? CUANDO HABLAREOS¿

user Jordi | Hace más de 5 años

Mientras no devuelva lo robado a todos los mallorquines, debe seguir en la cárcel.

user ;) | Hace más de 5 años

Ja és ben hora! Esperem que sigui aviat!!

user Tic Tac | Hace más de 5 años

De Juana Chaos, 25 asesinatos, condenado a 3.000 años, en libertad tras 17 años, y residiendo en Madurozuela. Munar, condenada a 14 años, primer permiso a los 5 años, y todavia hay gente que pide que no salga 3 dias de permiso y despues de vuelta a la carcel. Hi ha que tenir barra!!!

user Munarista. | Hace más de 5 años

Mallorca era guapísima cuando MAM era nuestra presidenta, carreteras espectaculares, todo limpio, si se llevó dinero de todos al menos también trabajó para todos. Otros como los de ahora gastan y gastan y todo es un desastre.

user medioambiente | Hace más de 5 años

Por atropellar y matar a una persona y borracha y quien sabe cuantas cosas mas 12 días y a seguir matando que es gratis. esta señora si es que robo lo devuelve y punto. matar y ser terrorista, violador y pederasta sale desgraciadamente muchísimo mas barato.

user Son Massot | Hace más de 5 años

Tu amigo en Pedro de Ses Tanques estara feliz. Que ilusion poder hacer negocietes juntos.