user Eduardo | Hace más de 5 años

Gracias a la POLICÍA NACIONAL, dónde está la LOCAL? mucho trilirere y poco laralara...

user Mallorquina | Hace más de 5 años

Fotografías de estos "personajes" ya!!..Es el colmo q una familia no pueda bañarse juntos por qué hay q vigilar las bolsas.

user Biel | Hace más de 5 años

Per què no demanen responsabilitats als politiquel.los que els han importat? Són els seus amfitrions. Per a ells, per regalar-los de tot, ens asfixien amb imposts. Passa d'hora que assumeixin responsabilitats.

user Lucas | Hace más de 5 años

Olvídense de las expulsiones!!! No son posibles. Cuesta un auténtico dineral ( más de 6.000 euros) los trámites, billetes, escoltas, dietas etc para un simple ratero. Eso suponiendo que no miente en cual es su país de origen, y si allí lo aceptan. Y NADIE te garantiza que no vuelva a entrar a los pocos días. Es peor, mucho peor, el remedio que la enfermedad. Nos los vamos a tener que comer. Esto es lo que hay, y lo que habrá durante muchos años. Ja en podeu pegar de bots, tanmateix...

user Mariano medina | Hace más de 5 años

Y seguramente el juez,jueza o jueze los habra soltado( a veces pienso que estan conpinchados),,,,gracias por todo

user max888 | Hace más de 5 años

si todos saben quienes son , por que no los envian a sus paises o mejor a casa de los perro flautas.

user España igual a libertinaje | Hace más de 5 años

Las bandas de delicuentes acanpan por toda Mallorca, las leyes son blandas y los cuerpos de policía casi no pueden hacer nada, es vergonzoso que tengamos políticos que permitan esta delincuencia, hay que hacer leyes de expulsión inmediata para los que roban y que no puedan entrar más en España, en Alcudia los dias de mercado se roban muchas carteras, los policias estan hartos de detener a los que roban y no les pueden hacer prácticamente nada, de que sirve intentar promocionar el turismo si con esta inseguridad nos lo estamos cargando a marchas forzadas, debemos ir con cuidado porque en España hay demasiado libertinaje, las leyes favorecen al delicuente como los okupas que se apoderan de la propiedad privada y ciertos partidos políticos los apoyan en fin es el mundo al revés, algún dia moriremos de éxito y después lo lamentaremos.

user un vecino hasta los.... | Hace más de 5 años

Ya solo falta que el alcalde y sus colegas, despues de tres años de contarnos chorradas a los vecinos, aprueben la ordenanza civica y la Policia tenga herramientas para protegernos. Buen trabajo policias, seguir asi.

user JOSE | Hace más de 5 años

MIENTRAS ESTABAIS DE REDADA DE PARACETAMOL Y VIAGRA, ROBABAN Y PEGABAN A TURISTAS, SE PEGABAN EN CALVIA Y SEGURO QUE ALGUN CAMELLO DE VERDAD VENDIA KILOS DE COCA...

user Torcuato | Hace más de 5 años

Cada noche, deberían ir cada noche los polícias nacionales y no una noche de tantas, ahí se cometen cientos de hurtos todas las noches y nadie hace nada unos por falta de personal y otros por falta de lo que ellos llaman competencia, a pesar de llamarse también policía .