user Caos | Hace más de 4 años

Cada mañana cuando he de ir a Palma-centro me pregunto ¿y hoy por donde será? ¿por la vieja de Manacor o por la vieja de Sineu? ¿O he de salir por una y la mitad pasar a la otra? ¿O he de volver atrás? Espero esto termine de una vez porque nos han pu..... bien entre esos tres años de provisionalidad-inactividad y ahora las obras... Porque no es que no tengamos paciencia, es que todo patas arriba ha sido y es un despropósito. ¿Tan difícil era comenzar y acabar lo de una carretera y despues comenzar y acabar lo de otra? No pueo creer fuera imposible hacerlo con algo mas de cabeza. Y ni un guardia. Los mismos obreros, desvían el tráfico... A quien planifica en el despacho no se le montan atascos... Esperemos al menos sea útil y esté bien hecho.

user Huko | Hace más de 4 años

Señora Garrido. La parte en zanja amortiguará el ruido, sí, pero la rotonda elevada lo amplificará a los 4 vientos haciendo terrible la vida cotidiana de los vecinos. La rotonda elevada es una mala pésima solución, no hacía falta una autopista, las retenciones sólo se producían ocasionalmente en mercapalma. Había sitio de sobra 150 m. más al norte para hacerla pero el dueño de la única parcela (sin vivienda) era del partido (pp en el Govern en ese momento). El actual Govern no ha tenido la sensibilidad de pensar en los ciudadanos y su único objetivo es «atenderlos» cuando éstos transmuten en electores en mayo.

user * | Hace más de 4 años

això ja no sembla Mallorca, amb lo bé que esteiem als 60 i 70, fa plorera

user pere | Hace más de 4 años

Aixo sera un bassell d'aigua quan plogui

user O'Puput | Hace más de 4 años

Collons!!Les duen de Catalunya!!Per on passaran els gonelles?Pobretsss!! No tenen coneixement de res,ohhb.

user PEPMARBLAU | Hace más de 4 años

Y ... DIGO YA ANTE DEL 2030 LA HABRÁN ACABADO????? Aún les falta el tramo primero y su unión con la autopista del aeropuerto, que no saben no cómo plantearla aún ... Era años antes del 2007, bastantes antes, cuando el debate político fuerte era el tema de su continuación desde Alcampo hacia Polígono Son Castelló-Carretera de Sóller para seguir por cami dels Reis hacia Son espases y Can Valero. Recuerdan ustedes los tremendos debates y propuestas alternativas que tan fuertemente defendía Eberhard Grosske contra la propuesta de autopista de gran capacidad del PP. Estamos hablando de los primeros años de este comienzo de siglo, donde nadie ponía en duda en aquel entonces que era e iba a ser una obra necesaria. 15 años después, con el final de la autopista de inca colapsada y una vía de cintura sobrepasada en sus límites, ya no es que se hable de ello. ES QUE EN 20 AÑOS DE OBRAS HAN SIDO INCAPACES DE ACABAR EL PRIMER TRAMO!!!!!! Inútiles!!!!!

user jjajjajaja | Hace más de 4 años

Ja voras, quand començi a ploure, lo des Metro, fera ganas de riure.

user nemito | Hace más de 4 años

Viendo la obra y su localización, esto me huele a dinero tirado en el bolsillo de un político espabilado.

user ACABEN YA!!!!!!!! | Hace más de 4 años

Los vecinos estamos artos de atascos, cortes de carretera y los años de retraso que llevan en cuanto a la fecha de finalización. Nos tomán por lerdos. Eso sí, el año que viene otro video y fotico para elecciones de mayo

user Gepe | Hace más de 4 años

Por si hubiera futuras inundaciones ampliadas por estas carreteras, vías conectoras,..., sería conveniente que quedase registrado quienes serían los responsables para exigirles esa responsabilidad y que no pudieran alegar desconocimiento. Si todo funcionara bien, incluso con grandísimas lluvias, sabiendo los nombres de los responsables se les podría felicitar públicamente por el trabajo bien hecho. ¿Nombres?