user escaladin | Hace más de 5 años

No se si sirve de algo hablar por aqui o no.....ya no solo asegurar el transito con barreras...sino tambien carriles anchos para bicis. Y lo de la zona Playas de Muro...vergonzoso....con el transito que hay por alli y encima el parque natural cede terrenos...y NO HAY FINANCIACION???...Os apostais algo a que si hay alguna victima alli a los tres dias hay financiacion...de verguenza...

user Petrarca | Hace más de 5 años

Tenemos una administración patética, que siempre va por detrás de los acontecimientos. Pierden toda la energía hablando de su ideología, pero están muy lejos de ser buenos administradores. Escuchar a Enseñat o A Armengol autoalabandose cuando se ve la dejadez generalizada es un ejercicio muy duro. Por desgracia, tampoco ha mejorado la cosa cuando ha gobernado el PP.

user Alfombrado | Hace más de 5 años

@40Km/h Muy fácil, adecuas tu velocidad a la distancia de seguridad que respeta el de atrás. Si es para ir a 10Km/h, pues bajas a 10. Te aseguro que lo comprenden rápido.

user RCG | Hace más de 5 años

Los de MEs la última vez, el antiguo BLOC y anteriormente el PSM, nos prometieron resolver este problema en las tres campañas electorales con el folletín del poble d'Establiments. Llevamos tres legislaturas de pacto de Progrés y de este problema RES de RES. MES mentides, MES brutó, MES corrupció. Ja no PODEM MES, volem decidir con es catalans, referéndum de segregació YA. El actual alcalde de Palma ( node Establiments ) seguro que nos apoya, ya que tenemos muchas más razones que los catalanes que él tanto apoya, nuestra balanza comercial de impuestos e inversiones es diez veces más negativa que la catalana-española. Por cierto nosotros tenemos más derechos históricos ya que durante 75 años fuimos municipio independiente, cosa que los catalanes nunca han sido. Por cierto este año se cumplen 100 años de la anexión voluntaria del término de Establiments al de Palma, y ningún reconocimiento ni gesto por nuestro alejado ayuntamiento de Palma.

user RCG | Hace más de 5 años

Por lo visto estos políticos para tomar soluciones en las carreteras, primero esperan que haya accidentes mortales y después intentan poner soluciones. La carretera de Establiments cruza todo un casco urbano sin ninguna acera ni protección para los peatones. Nuestros niños y mayores tienen que andar por la calzada o las cunetas, jugándose la vida. Tendremos que ir a un funeral para que nuestros políticos se tomen en serio nuestro grave problema. Todo esto pagando la contribución urbana de las más caras de Palma, para esto si que estamos bien atendidos. Llevamos 40 años de democracia sin un duro de los antiguos, ni un euro de los modernos invertidos en nuestro pueblo, cuándo nos va a tocar a nosotros.

user Uno de aquí | Hace más de 5 años

Una solución al problema que sufre la carretera Alcudia-Pto Pollença, de saturación , sería ademàs de acondicionar el carril bici y protegerlo con barreras, construir pasarelas de madera sobre la arena para conservar la zona y de paso ofrecer una ruta segura a los viandantes. El impacto ambiental es mínimo y dotaría a la bahía de un paseo muy interesante a la vez que seguro.

user Sentitcomú | Hace más de 5 años

Un dia més canvi de discurs ! El que ahir a l’article del cas de Sa Rapita era un carril bici , avui ja és una vorera pintada de carretera. Senyors governants : Un carril per bicicleta vol dir que és de sentit unic ( visitin Holanda, Alemanya, etc ) i no és treure la vorera que també és necessaria a les carreteres en cas d’accident o de necessitat. No inventem el que ja fa anys que funciona als paissos amb sentit comú.

user 40 km/h? | Hace más de 5 años

Si vas a 50, como pone la señal, se te pega inmediatamente al culo el típico conductor que no necesita respetar la distancia de seguridad ni las normas de circulación. ¿Cómo actuar ante este ganado al volante que pone en peligro tu vida y las de los demás usuarios de la vía?

user xavi | Hace más de 5 años

Ese carril ?bici¿ del Puerto de Pollensa a Alcudia, la mayoría de veces que lo transito hay de todo menos bicicletas. El obligar a circular los dos sentidos por ese carril. provoca también accidentes muy a menudo. Echo de menos cuando se podía ir por el lado del arcén en sentido de la circulación por los dos lados de la carretera y no "apartados" a un lado.

user Una | Hace más de 5 años

Qué bien!! solo espero que hagan los carriles más anchos, que estas separaciones no quiten espacio a los ciclistas y viandantes