user vicario | Hace más de 5 años

Nada, eso se evita aumentando la flota de la marina de guerra mallorquina!!! y así darle unos puestos de trabajo más a los del buen rollito!!!

user En Joan | Hace más de 5 años

¿Por qué abunda tanta posidonia siempre en los lugares de más fondeo? ¿Será porque a esta planta (que no alga como erróneamente mantiene Bel) le gusta ser arada?. Cuando hace unos años había la psicósis de la caulerpa taxifolia decían que las anclas de los barcos al arrancarla ¡la propagaban!. Es evidente que los "aficionados" de la "ecología" marina tienen que presentar mejores argumentos si quieren "chupar del bote" y vivir de nuestras subvenciones.

user @Tofolino | Hace más de 5 años

I tu saps que es una Xapeta , una arada, una senalla, as aixecat mai una paret seca, has fet nau un clot per sembrar un ametller. Sou uns ecologistes de boquilla, de ecologistes amb sabeu tant com jo munyir truges.

user vesperon | Hace más de 5 años

al lugar no se personó ningún agente medioambiental..... menos mal que son voluntarios sin sueldo....¿no?

user ... | Hace más de 5 años

Al govern y a Medio Ambiente la posidonia solo les sirve para dárselas de preocupados por el medio ambiente en ferias y demás. En la práctica se limpian el culo con ella.

user tofolino | Hace más de 5 años

aquest multi-nick que critica la plataforma ha de ser ben curt, no sap ni perquè critica, no té cap iot, ni sap que és la posidònea... probablement critica perquè els comentaris que defensen la protecció del medi ambient són en català. Aquesta gent no vol avançar, però són quatre rates

user maria | Hace más de 5 años

Por favor no permitamos esto!! si todos ponemos nuestro granito de arena, mantendremos este paraíso llamado Mallorca, por favor no miremos a otro lado y dejemos que estas cosas se permitan.

user M | Hace más de 5 años

Aqui se vei quins som els bons mallorquins de veritat i quins son els renegats i venuts. No tots els que escriuen en Castellà son amants de la destrucció i de sucar la Illa fíns matar-la (també en hi ha d'ecologistes). Però tots els que dejecten les mesures per protegir el medi ambient i posen per davant els doblers, escriuen en Castellà o en Mallorquí mal escrit aposta. .

user Sa posidònia? | Hace más de 5 años

Aixo de sa posidònia son excusas de mal pagador, aquets que protestan son cuatre nins de Papa i gent mantinguda per l’estat que tenen sa casa a porto colom per anar de vecanses i els llots grossos els molesten i tapen la vista de els seus xalets a primera linea. No molestan tant als supermercats i restaurant, botigas , deixan mes doblers als negocis que tots aquets pixa tinteros.

user joan tix | Hace más de 5 años

a mi por la proa no me parece el ocean club, Además el ocean club no está aquí...