user mcl | Hace más de 10 años

La que tendría que dimitir es ella por tomarnos el pelo a todas las españolas que tenemos que hacernos las revisiones en los centros de salud,esperar años a que nos den hora y cada 3 años.Y encima su compañera Cospedal de cada vez cierra más centros públicos.

user Psv | Hace más de 10 años

Para FrancescAC. El problema no es que sea muy honesto o no por decir lo que piensa. El problema es que piense así.

user pixita | Hace más de 10 años

La noticia sería que dimitiera un político del PP. Que dimita uno del BNG es plausible por la gravedad del hecho. Que cunda el ejemplo y dimitan los que roban, los que prevarican, los que homenajean a filo-nazis en actos oficiales, los imputados. De hecho, los imputados del PP en la comunidad valenciana, por jemplo, ya son la tercera fuerza política en la Generalitat.

user FrancescAC | Hace más de 10 años

Tu Burne no prediques amb s'exemple precisament, diguent això de "pichita de hojalata". Crec que no n'hi ha per tant. He contrastat sa informació llegint sa notícia a un altre diari i per lo vist es tio va fer es comentari es un blog personal on xerra d'altres temes a part de política. Crec que acusar-lo de masclista per això és treure ses coses de context. Un altra cosa seria que l'hagués increpat a ella directament o que ho dit amb un microfon davant, però no és es cas.

user BURNE | Hace más de 10 años

Han pasado ya casi dos dias de las declaraciones de este " neardental"y aun estoy esperando que las feminas de cuota, izquierdistas y de " la ceja", digan algo. Las Bardenes , Pajines, Aidas,Valencianos, Calvos, Armengoles et...estan calladitas. Se ve que solo hay que defender a la mujer cuando se trata de una de izquierdas, Así no se educa a un país, ni a los jovenes, que según encuestas, hay muchos con tendecias machistas y sexistas

user El PP se lo ha ganado a pulso | Hace más de 10 años

Sinceramente, los comentarios machistas me importan un pito. A alguien como ella, que nos toma el pelo todos los días, con varios salarios y que además están a favor de privatizar la sanidad pública, machacarnos a impuestos, reducir las condiciones laborales y el salario mínimo... cualquier insulto, sea o no machista, me parece poco. Por otra parte, por qué sus señorías tienen que gastarse partidas en tratamientos privados que pagamos todos en lugar de usar la sanidad pública? Éso es lo que debería llamarnos la atención, y no un simple insulto.

user BURNE | Hace más de 10 años

Este "Pichita de hojalata" es un machista despreciable. Esta señora es política, y se le puede atacar como política, no como mujer. Estos calificativos sexistas, son la semilla de la violencia doméstica, y un ejemplo para acosadores y maltratadores. Me es igual que la política sea de derechas o izquierdas. A una persona se le puede juzgar y criticar por sus actos no por su sexo

user FrancescAC | Hace más de 10 años

Quines tonteries, mare meva.. Ni que ho hagués dit al parlament davant de tots els altres. Trob que és excessiu que per fer un comentari a les xarxes socials sigui del calibre que sigui, un hagi de presentar la dimissió.. Amb lo de voler ser tan políticament correctes mos esteim oblidant del valor de la veritat, de la importància de dir les coses tal com un les pensa. Molt trist.

user CON EL MISMO RESPETO.DE MI... | Hace más de 10 años

Dimite un concejal del BNG que llamó «chochito de oro» a Sáenz de Santamaría. CON EL MISMO RESPETO QUE DAN ESTOS MI.... SE LES TENDRIA QUE DAR

user The Joker . | Hace más de 10 años

Pero que ordinarioooooo este del BNG !!!Haberla llamado cotorrita real cacatúa ó Cadernera ..pero chochito !!!