user javier | Hace más de 10 años

Lo que tendrian que hacer es publicar sus cuentas, asi sabriamos de que vivien muchos de esos sindicalistas.

user Es Predi | Hace más de 10 años

El marrón que ahora nos hacen comer a los ciudadanos desde la UE, caballeros de la UGT y de CCOO, lo habéis provocado vosotros con: 1. vuestros desmanes en las Cajas de Ahorros. 2. con los miles de liberados sindicales en la administración que chupan del bote. 3. reventando empresas con los EREs 4. apoyando las políticas nefastas del socialismo con planes E. 5. aprovechándoos de los inútiles cursos de formación. 6. viviendo en la opulencia, el lujo, la mariscada y el asalto a las empresas privadas.

user En Joan | Hace más de 10 años

¿Pero qué se creen estos dos "sindicatos"? ¿A estas alturas esperan que les creamos en que están defendiendo los intereses de los currantes?. Sólo se interesan por ellos mismos y los trabajadores que se apañen ellos solitos. Que devuelvan el dinero de los ERE's y que dejen de depender del gobierno de turno.

user BURNE | Hace más de 10 años

La austeridad va bien ,mientras afecte a los otros. Estos sindicatos subvencionados tiene que dar ejemplo de austeridad, antes de llenarse la boca de demagogia barata. PRIMERO, renunciar a cualquier subvención pública y que los afiliados mantengan a su sindicato. SEGUNDO renuncia absoluta a cobrar cualquier porcentaje por cada ERE que se produzca. TERCERO disminuir drasticamente los centenares de miles de liberados, que salvo casos muy concretos no pegan ni clavo (en el mundo donde me muevo, conozco a mas de 30 que no han trabajado en los últimos 15 años). Concretemente dos de ellos los veo paseando al perrito a las 10 de la mañana desde hace mucho tiempo.CUARTO, dejarse de chorradas y a limpiar toda la corrupción de los ERES en Andalucia, que superan los cien mil milones de pesetas, de momento. QUINTO Acordarse de la frase de una gran política " El socialismo (y similares) acaba cuando se acaba el dinero de los demás. Aplicarse el cuento,ponerse las pilas, y convencerse que estamos en el siglo XXI no en 1900 en el comienzo del "movimiento obrero".Si vivieraís de las cuotas de los afiliados, o empezaís a trabajar. o os tendrá que dar de comer Caritas

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Estos sindicatos deben de desaparecer hoy mejor que mañana….. ¿Será que le ven las OREJAS al lobo? …… Que para ser como los Europeos: Hay que hacer lo que los Europeos hacen, no esto si esto no, a su capricho…. Eh ahí el desmierde de tercer mundistas que por sus caprichos ahora pagamos todos.

user matoga | Hace más de 10 años

No me importa en absoluto quien convoca las manifestaciones ¡que mas da! lo importante es manifestarse en contra de una política neoliberal que no lleva a la ruina, dejémonos de tonterías si no intentamos nosotros provocar un cambio este no se producirá. Los políticos no tienen ningún problema ellos tienen el presente y el futuro asegurado nosotros no.

user vs | Hace más de 10 años

Pel que fa a Europa, els sindicats espanyols han de recuperar el seu prestigi perdut, pero mor de la gestió de subsidis europeus en el marc dels ERE andalusos.

user Oiat | Hace más de 10 años

Alguien iría a esta manifestación, si la hubiera convocado el PP o el PSOE, pues es exactamente lo mismo. Cualquier ciudadano con dos dedos de frente, no debe ir a una manifestación, convocada por estos sindicatos, compuestos por lo peor de cada casa, comprados, y a las ordenes de los partidos mayoritarios, mediante las subvenciones, y además metidos en las corruptelas de las Cajas de Ahorros. Que nos nos tomen por idiotas, y que vayan ellos, a hacer el paripé.

user KH | Hace más de 10 años

ESTA PANDA DE VAGOS Y LADRONES DEL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES SINDICALISTAS DE BOQUILLA: DEBERIAN TENER YA PROHIBIDAS TODO TIPO DE SUBVENCIONES Y ENTONCES SABRIAN LO Q ES TRABAJAR. ESPAÑA JAMAS LEVANTARA CABEZA HASTA Q LAS SUBVENCIONES PUBLICAS SE ACABEN PARA POLITICOS, PATRONAL Y SINDICATOS, CUANDO LAS CAJAS DE AHORRO SEAN DIRIGIDAS POR EXPERTOS Y NO POR ESTOS PARASITOS POLITICOS Y SINDICALISTAS. SOBRAN LAS AUTONOMIAS, EL 80% DE AYUNTAMIENTOS Y EL 90% DE LOS POLITICOS.

user liberal | Hace más de 10 años

¿no se han enterado de los ERES FALSOS DE ANDALUCIA,O ESTO NO LES PARECE PREOCUPANTE?