user no os enterais | Hace más de 10 años

Que alguien habló de una ampliación de Carrefour? NOOOO! Que es un espacio para ALQUILAR A PYMES! LLORONES, QUE SOIS UNOS LLORONES! Los de las Pymes rajan sin saber.... País de necios!

user J.B.V. | Hace más de 10 años

El pescado grande se come el pequeño. Ya pronto no habrá pequeño para comer.... ¿Veremos algún día guerra de titanes?

user El papel lo aguanta todo | Hace más de 10 años

Aparte de lo que pueda pensar el pequeño comercio, al cual entiendo perfectamente que esté en contra del nuevo mamotreto, ME ENCANTARIA VER UN DESGLOSE DE TODOS ESOS PUESTOS DE TRABAJO QUE GENERARA...me es imposible creer que genere los puestos que dice el articulo, antes de escribirlo hay que pedir a los promotores que detallen esos datos con pelos y señales, muchas veces se dicen estas cosas para conseguir los permisos y cuando esta construido acaban trabajando cuatro gatos...

user atasco | Hace más de 10 años

Ahora que se va a solucionar el atasco de Can Blau, tenemos que crear uno nuevo desde la salida de Saranjasa hata el "beatiful" Palacio de Congresos. Ah no se olviden de suprimir carriles en el Paseo Maritimo desde congresos a Portopi, siguiendo las recomendaciones del Colegio de Arquitectos.

user Mb. | Hace más de 10 años

Por lo que he leído en otro lado será una especie de Porto Pi y los pequeños comerciantes podrán abrir su negocio dentro.

user Turquía... | Hace más de 10 años

Pues en Turquía, los disturbios han empezado precisamente por querer construir un centro comercial... Ah claro, que aquí la sociedad civil es de cultura sumisa y pelota y callan...

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Mientras a otras empresas como la mia les fue denegado y denunciado, a otras se les concede caualquier pelotazo, la diferencia de ser una Multinacional o local es diferente, visto lo visto, de ti se rien porque no das nada a cambio, eres honesto, otros ni se investiga como pasado con el Corte Ingles, Poligono de Residuos, Incineradora de residuos, Metro, Son Espases etc. etc. el voto lo puede todo, unos se hacen ricos y otros a las cloacas. No es que no estemos de acuerdo en que se planifique una ciudad dentro de los parametros de habitabilidad, seguridad con un planeamiento serio y de rigor, no lo que estamos viendo, pelotazos y pelotazos. El tiempo lo dira, no hay un estudio serio, sino que trabajan a base de impulsos, lo mismo que la playa de Palma etc. POLITICA DE SALOM BANCARIO de cuentas de paraisos fiscales.

user vs | Hace más de 10 años

Les coses s'han de matisar. Supòs que un comerç, petit o mijà, pot llogar un espai adins "L'Estada". No crec que tots els metres quadrats hi siguin explotats directament per Carrefour.

user TBO | Hace más de 10 años

¿Y quien hace las obras? ¿Alguien que no es de Mallorca, no?? Si encima daran Trabajo a los que no son de las islas. Sin mencionar el mamotreto. Y que no ayuda a las PYMES.

user samoixanegre | Hace más de 10 años

...y alguien con un poco de dignidad en el Ayuntamiento ha pensado cuantos puestos de trabajo en empresas privadas PIMEs, se verán afectados?, a cambio de unos contratos-basura-basura, se les exige a estos monstruos que tengan una plantilla mínima?, quienes les controla sus proyectos?, que vergüenza. Políticos?, no gracias, ya nos sobran aquí.