user Yo | Hace más de 5 años

Que mal pensamiento. A un lado no quieren tantos cruceros, por el aire contaminado y al otro lado piensan de verdad en un "bus marítimo"? Alguien tiene que hacer una prueba de la contaminación del aire de un trayecto de este barco en relación de los pasajeros y multiplicado por los trayectos diarios y al final comparar con la contaminación de los coches y por supuesto contando las horas del barco, porque pasar al mar hacía Santa Ponsa dura mucho mas tiempo que en coche. Además: En cuando hay mal tiempo ... que hacen? He mirado mi diario, si no es el 28 de Diciembre.

user jo | Hace más de 5 años

que falta perque sen vagin aquests del desgovern??? es que es de ser inutiles.

user Ydale | Hace más de 5 años

Yo creo que en este govern, o mejor dicho, desgovern, tienen a alguien dedicado a pensar la ocurrencia del dia, porque realidades, pocas, pero ocurrencias y anuncios de proyectos a bombo y platillo que no falten. Poneros a trabajar de verdad que os quedan dos telediarios y todavia no habeis hecho nada.

user llesques | Hace más de 5 años

Otro servicio público para los turistas que pagamos los residentes y van... Aerotib, rescate túnel de Sóller... mientras tanto SFM y las líneas de buses para los residentes sin mejorar.

user Pedazo de idea oiga | Hace más de 5 años

Politico1: Podríamos poner un bus marítimo. Político2: Sí, y podrían hacerlo hacerlos mestres d'aixa para recuperar la tradición. Político3: Y para que vieran la poseidonia durante el trayecto podríamos poner cristales en el fondo del barco. Político4: Sí, y podríamos llamarlos "Glass bottom boat". Próximamente: La invención del palillo.

user Pedro llabres | Hace más de 5 años

Los taxistas los impediran

user Canguro Ciudad de Palma | Hace más de 5 años

Mare meva.... No compren ni un autobus nou i n'hi ha que ja van pes 15 anys i m'armaràn una flotilla.... no s'ho creu ni ma mare... I tot per? llevar un 10% de cotxes? a canvi de embrutar sa badía?

user hay que estudiarlo | Hace más de 5 años

Pese a que todo lo de este Govern me parece de chiste, no se me caerán los anillos por decir que la idea, en principio, no me parece mal. Creo que hay que estudiarla más a fondo. Falta saber que tipo de embarcaciones serían las más idóneas pues en invierno la cosa se complicaría mucho. Magaluf, Palma Nova, Portals y Ca's Catalá de una parte y de la otra Ca'n Pastilla hasta el Arenal. Para turistas y nativos, evidentemente. Sería una atracción más para todas aquellas personas que no tenemos barco.

user Absurdo | Hace más de 5 años

Como atraccion turistica para ina empresa privada no digo q no sea mala idea.Pero como plan de mobilidad es un disparate. Los turistas que alquilan coches lo hacen para recorrer toda la isla, no solo para ir del punto A al B, por lo que no descenderá el numero de coches de alquiler. Por otra parte, los trabajadores no cogeran un barco, mas lento que un coche y atestado de turistas, para realizar el trayecto Calvià-Palma. Algun interes encubierto? Alguna concesion a dedo?

user Tofol | Hace más de 5 años

Me parece fantástico, como el vaporetto de Venecia... y si de paso organizan viajes en helicóptero para ver la catedral desde el cielo sería una pasada, poder ver el castillo de Bellver y la Catedral... tipo Nueva York...