user Taurarius | Hace más de 5 años

Ánimo maestro, a seguir !!!

user @Moiseset | Hace más de 5 años

Hasta hace 10 ó 15 años la vida de las personas (toreros incluidos) valía más que la de los animales. Si una mujer por ley tiene derecho a abortar, por la misma lógica un torero tiene derecho a ganarse la vida matando toros y la gente a poder ir a ver este espectáculo. Hablo de derechos, no de obligaciones. Más cruel sería que pateasen cachorros de perro, que son seres inocentes e inofensivos, que seguramente ningún torero lo haría, por muy sádicos y descerebrados que parecen ahora para mucha gente.

user Tumbet | Hace más de 5 años

@Ramon: Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Y añado: Que no se entiende que dejen torear y me multen si no llevo el cinturón de seguridad puesto. Ni tampoco que se permita celebrar un partido de fútbol calificado previamente de alto riesgo. Es de locos de atar. O de política, que viene a ser lo mismo.

user BzzF | Hace más de 5 años

¡Se ha salvado por los pelos! Jajjajaja vaya brecha

user tomevet | Hace más de 5 años

Hay que tener mucho ojo con los toros.

user Animalfree | Hace más de 5 años

Por esa regla de 3 yo pido libertad absulta para todos los animales, todos, gatos, perros que viven en 30 metros cuadrados, peces, loros, canarios, de los zoos, pesca deportiva, caza deportiva, canarios, jilgueros...estamos igual...en pisos de 50 metros cuadrados viven familias con 3 y 4 perros...que solo los sacan a pasear cuando los dueños quieren. Eso no es maltrato???

user Ramón | Hace más de 5 años

Esto es una fiesta? y encima nacional? No se de que nación porque yo soy español y para mi esto no tiene nada de festivo. Esta gente sale a la plaza a matar y sabiendo que puede morir... ¿y la gente paga una entrada? Se me ocurren muchas otras "fiestas" entonces... «la fiesta del hombre que se arranca el cuero cabelludo», «la fiesta de arrancarse un ojo», «la fiesta de voy a perforarme un testículo».... Menuda vergüenza de «fiesta», estas cosas son las que hacen daño al sentimiento español, identificar esta salvajada con España. Error.

user Moiseset | Hace más de 5 años

Es de hipocresia pura, necios y vergüenza, alegrarse por las cogidas. Ser antitaurino es otra cosa, y lo respeto Se puede pensar, lo que quiera, con respeto. Es tipo de comentarios, solo demuestran falta de educación y reafirmarse en la vulgaridad y mal conportamiento personal. Educación y respeto, para todos.

user frontiers | Hace más de 5 años

@monica, vuelve a la escuela no entiendes ni un comentario de dos líneas

user susana | Hace más de 5 años

Engañar al animal con un trapo rojo para clavarle hierros afilados hasta el corazón se llama arte. Prefiero que le den un calambrazo de unos segundos y llevarlo a la carnicería sin que se entere.