user sentitcomú | Hace más de 5 años

En primer lloc el meu condol per la familia de l'al.lota morta la nit de Sant Joan. Dit això, ja basta de falsetats. Masses disbarats escrits els darrers dies i ara es prenen decissions absurdes per tal de sortir a la foto. 1.- No és un carril bici ( on està senyalitzat ??, nomé hi ha senyals de passos de vianants i de limitació de veolicitat ) 2.- És tracta del voral ( arcén ) obligatori per qué es tracta d'una carretera ( no com a la part de Llucmajor que va per la vorera interior de les cases). Només es que el pinten de vermell i l'hi possen una línia groga. 3.- En cap cas, repetesc , en capa cas , hi poden circul.lar els vianants ja que han d'anar per la vorera que està a l'altre costat. 4.- Hi ha una responsabilitat potser fins i tot penal per part de les autoritats i els tècnics que han fet una barbaritat com aquesta incomplint Normes de Trànsit , Costes, etc. Després venen les sol.lucions al transit i a la convivència.

user Tomeu | Hace más de 5 años

¿Qué por qué va el ciclista pegado a la línea amarilla? Pues porque tiene que esquivar al fotógrafo que está justamente, en medio del carril bici. Listos, que sois unos listos.

user Genios | Hace más de 5 años

Lo que tienen que hacer estos "genios " del urbanismo es una variante en Campos para que el acceso a Sa Rápita se haga desde Campos y no desde la carretera de Sestanyol.

user Bernardonardo | Hace más de 5 años

No nos olvidemos que la distancia de seguridad para adelantar tampoco la cumplen, si yo tengo que dejar un metro y medio para adelantar a un ciclista por precaucion, ellos por precaucion tendrían que dejar el mismo espacio¿ o ellos no importa que tengan precaucion ?

user Toni* | Hace más de 5 años

Los semáforos y los stops también son para los ciclistas...

user Alfombrado | Hace más de 5 años

Y al ciclista de la foto, ya ha sido multado por no circular correctamente? Con razón voy con la Go-Pro en el salpicadero del coche, estos ciclistas van de estupendos y no tienen ni idea del código de circulació. Matriculación y seguro de responsabilidad civil obligatorio ya!

user Bernardonardo | Hace más de 5 años

Que lo hagan peatonal el carril bici, pero de verdad,osa pintando un carril para los peatones, asi la familia podrá seguir mintiendo diciendo que es peatonal cuando no lo es.

user Dimbladas | Hace más de 5 años

Magnífico. Línea continua y radar. Las mejores medidas para recaudar y no arreglar el problema

user jiloca | Hace más de 5 años

¿Ahora? ¿Porqué no lo consideraron con anterioridad? ¿Era necesaria una víctima mortal?

user agl | Hace más de 5 años

yo pediría a algunos ciclistas, no todos claro, que también respeten los semáforos.....delante de mi cara se los saltan y no pasa nada...por eso , respeto de todos, ciclistas y coches a todos y a toda norma de circulación....