user Un Boquerón | Hace más de 5 años

Lo que querían decir ..,, es que los tiburones blancos solo están en el Parlament.

user alrod | Hace más de 5 años

venga.. es un gran cailón blanco y ya está, todos contentos...

user ... | Hace más de 5 años

Lo han confirmado una serie de expertos desde sus despachos, viendo fotos y videos, super fiable. La opinión de un barco científico en medio de una expedición y que lo ha visto in situ no cuenta... Que los expertos se calcen el mono de buzo y lo busquen, entonces podrán hablar, según ellos es un mako, de 5m... y se quedan tan anchos cuando el bicho en cuestión no pasa de 3m en talla adulto, en este país hay cuñados hasta en la rama científica...

user Fernando | Hace más de 5 años

Por favor, dejen de publicar esto, el experto de verdad ALESSANDRO DE MADDALENA, de Sudáfrica, con mas de 20 libros algunos de ellos sobre el tiburón blanco mediterráneo y el mako, ha CERTIFICADO en sus tres páginas y en su Facebook que es un blanco al 100 %: con este texto:About the shark spotted in the waters of Cabrera, Balearic Islands, Spain, a few days ago, I was able to watch carefully the high resolution version of the video kindly sent to me by biologist Fernando Lopez Mirones and to talk about his observations on the case. I can confirm the shark they observed was actually a great white shark, and not a mako shark, based on the following diagnostic features:
- grey brown colouration (and not grey-blue),
- plain colour of the first dorsal fin (and no darker margins),
- dark colouration of the upper part of the body extending even on the sides (and no lighter flanks),
- lack of metallic reflections on the lateral surfaces of head and trunk,
- stout body with an extremely wide p

user Experto de la UIB | Hace más de 5 años

Modestamente, y en base a mi vasto conocimiento del tema adquirido en la UIB, por el movimiento ondulante del espécimen y por las características morfológicas de la punta de su cola, puedo afirmar con un 99,99% de probabilidades, que se trata efectivamente de una gran sardina.

user chiquilito | Hace más de 5 años

hola sea lo que sea pero impone respecto

user donpesimo | Hace más de 5 años

Ya hace muchos años que en el bar "Las Palmeras" des Portixol, un letrero "rezaba": "NO SE FÍA A CAZADORES, PESCADORES NI EMBUSTEROS DE CUALQUIER TIPO."

user Gaby | Hace más de 5 años

Ya dije el primer día que me parecía rara esta foto, y me censaron el comentario al no publicarlo. Ahora la teoría del tiburón blanco y los 10 testigos cualificados de cinco nacionalidades ya da risa.

user Ssspg | Hace más de 5 años

Se exageró un poco el tamaño, vamos que no era de 5 metros, sino de la mitad.

user Mane | Hace más de 5 años

Mes igual si es un tauro blanc o un marrajo, pero no mel voldria trobar, nedant...