user Benito Camelas | Hace más de 10 años

Y despues de la misa que?una gran comilona a costa del erario costeado por la feligresia,innocents,pensando que su limosma va dirigidas para obras sociales de la parroquia, y no para llenar la barriga del obispo y sus ad lateres, ,ademas de lo innecesario desta parroquia ya que la anterior en un Domingo no llenaba ni los tres primeros bancos el rector actual que pienso que no es muy laborioso, tendra que arrimar de lo lindo el hombro.

user juana | Hace más de 10 años

Recuerdo hace 20 años un niño su madre no podia pagar los libros del colegio catolico porque su padre se fue a cuba y dejo en la ruina y la casa embargada a la familia, pidieron libros gratis al colegio porque no los podian pagar, y se los negaron, pero no se acorgaron cuando su papa invitaba a sus restaurantes a comer o cenar a todo el clerigo gratis

user jesus | Hace más de 10 años

Segun Jesucristo no queria ni templo ni riqueza en su nombre, eston engaña a Dios y a su madre, contal de tener el poder, las religiones son la estafa de la humanidad

user Por sus obras los conocereis | Hace más de 10 años

Seguramente que el Obispo no ha estado rodeado de los mejores. Algunos sí los habría, que se merecen un respeto porque rezan incluso predican pero son consecuentes con su creeencia son testimonios de su fe. Son facilemente reconocibles, "por sus obras los conocereis". Los otros, a los que me refiero, son los arribistas peloteros amantes del poder y sepulcros blanqueados de siempre. No lo digo especialmente por los clérigos,-que también los hay faltaría más- lo digo más bién por esta clase de ratas de sacristía que siempre flotan en cualquier sisitema y poder y a los que el Obispado otorga Direcciones y demás responsabilidades laicas en algunas de sus empresas. Son personajes que ocupan siempre los mejores púlpitos y foros y suelen hacerlo con brillantez, pero que con sus semejantes a los que tienen a sus órdenes no cumplen con la caridad Cristiana. Señor Obispo sería necesaria una revisión ,una investigación sobre las obras de ciertos señores que maltratan a sus subordinados y actúan intramuros, es decir en su terreno ,por lo tanto usted ni se entera. Segurmaente que en la Bendición del Templo,hoy han sido los primeros en besarle la mano y se han dejado ver por usted y por Àlguien del Cabildo .No dudo que hoy han sido los primeros en rezar y comulgar.No son muchos la verdad pero es vergonzoso que sigan ahí haciendo tropelias con el personal sin ser desenmascarados, ellos ,y sus valedores o encubridores. Que el Espíritu Santo nos ilumine para saber escoger entre el trigo y la paja.

user zenon | Hace más de 10 años

Porque la mayoria de los curas son tan obesos,y sedentarios? Porque hablan siempre de sexo y de la vida eterna?Respecto a todos los creyentes pero siempre me hago preguntas de las actitudes de sus dirigentes.

user practicante | Hace más de 10 años

son como pirañas además de no dar un palo al agua y vivir de las subvenciones del gobierno de turno y de los que pagamos a hacienda, toda esta calaña de parásitos deberían estar en la cárcel, que privaticen la iglesia, quién quiera religión que se la pague de su bolsillo no de mis impuestos.

user alucinado | Hace más de 10 años

Yo no soy creyente, nada en absoluto, soy totalmente ateo, pero no entiendo alguno de los comentarios, creo que los creyentes merecen un respeto y no que se burlen de ellos comparando a su iglesia con un circo, para mi todas las religiones que proclaman la paz y el amor merecen un respeto aunque sus miembros no den el ejemplo adecuado y lo que menos entiendo es que algunos de estos que se mofan de esta manera tan cruel de la iglesia católica, son los que piden respeto para el Islam y sus barbaras costumbres

user XL | Hace más de 10 años

Jo soc creient I poc més o manco practicant, però crec que la educación ha de ser LAICA, PUBLICA, MIXTA I GRATUITA.

user ESTADO ACONFESIONAL | Hace más de 10 años

ROBO DE NIÑOS Y PEDERASTIA = CRIMEN CONTRA EL ESTADO. FUERA LA IGLESIA CATÓLICA DE ESCUELAS Y HOSPITALES.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 10 años

Había una vez... tatatatatachán, un circo que... Precisamente, los ignorantes son los que más rezan... Así que mejor en stand by que llena de pájaros y tonterías marianas.