user @aaaa | Hace más de 5 años

Y si hubiera ido por la acera como corresponde estaria en casa con su familia o de fiesta todavia. ¿ si hubiera ido por la acera estaria en casa o no? y dicho carril bici anda que no esta bien señalizado que para bicis, si no lo veis pues poneos unas gafas de Pepe Gafe para poder ver que esta bien señalizado que clase de via es y para que uso. No hablamos de si fuera en bici, porque hablamos de lo que paso, si quieres que hablemos de suposiciones podemos hablar de si Jesus no hubiera muerto en la cruz que hubiera pasado con la humanidad.

user mas claro agua | Hace más de 5 años

La ignorancia es que no se hagan las cosas bien y se discrimine a otra persona por hacer las cosas mal. Repito la conductora actuo faltal y la peaton iba por donde no debia. No es tan dificil de entender, que la gente circule por donde no debe no significa que puedas ir por donde va la gente. Yo no culpa a la peaton, digo que no circulaba por donde corresponde y si no os quereis dar cuenta ya lo hareis cuando se celebre el juicio. Ahora te parece bien que circulen los peatones por donde les de la gana y no por donde deben pues enseña a tus hijos a ir asi por la calle y luego no llores cuando pase algo.

user Aaaaa | Hace más de 5 años

Veo q muchos hablan de q si la niña iba por donde no iba y tal... habeis estado en la zona.... ???ese carril bici, carril de paseo o ... va desde s'estanyol al club de sa rapita, es compartido, es para bicis y personas, otras van en patinetes. Corriendo, ... y la zona donde laatropellaron, como coincide q tambien hay acera, pues lagente va por ambos, los q andan por la acera, los de bici, patin o corriendo por el ARCEN, el problema es q es un simple arcen pintado. Si la chica hubiera ido en una bici, la hubiera matado igual, asi q no entiendo los comentarios intentando culpar a lachica, es la conductora q iba borracha, con el movil, dando volantazos y haciendo eses, la q se dio a la fuga, y la q dice y reconoce no saber si conducia, no saber quien iba con ella, no darse cuenta de nada y no acordarse. I algun iluminado quiere hacer creer q la culpa es de una chica de 15 años???? ALUCINANTE LA IGNORANCIA.

user @Nos lo tenemos que hacer mirar | Hace más de 5 años

Ya se lo dira un juez a los familiares como estaba la muchacha, ya le diran por donde se tiene que ir y cuando se lo diga un juez vendran las llantos y diciendo que no hay justicia. Si no ya veras el tiempo contestara si estaba bien la conducta de la peaton atropellada. La conductora ya sabemos todos que lo hizo mal y tendria que caerle lo maximo de años posibles, pero muchos que no saben ni por donde van gracias a esta chica aprenderan a ir por la calle por donde corresponde. Yo cuando veo a alguien haciendo lo que no debe cuando le pasa algo siempre observo que son los primeros en señalar a los demas y primero haz las cosas bien tu y luego pide a los demas que las hagan bien. Estamos locos si pensamos que cuando volvemos de fiesta podemos ir por donde queremos? mejor es educar a las personas y que sepan por donde se debe de ir.

user Pedro | Hace más de 5 años

Homicida, omisión de socorro, fuga, bebida , exceso de velocidad, mirando el móvil. No se puede ir peor. Lo trágico de todo eso, es que lo pagó una inocente niña de tan solo 15 años. Y una familia que ha quedado destrozada. Si esta mujer tiene conciencia ( que lo dudo) Lo primero que tendría que hacer en lugar de buscar escusas es pedir perdón a la familia y luego rogar a Dios que la perdone.

user Eladio | Hace más de 5 años

dentro de los pueblos y centros habitados velocidad max 30/km hora A los 50 todos sabemos que el impacto es mortal A Q Esperan ?

user Nos lo tenemos que hacer mirar | Hace más de 5 años

Resulta que la conductora ebria reincidente, estaba en el lugar del accidente legalmente con su carnet de conducir y todo. Y la chica atropellada estaba en el carril bici ilegalmente, tenia su acera. ¿esta situación es normal?, ya me respondo yo, en una sociedad enferma sí.

user Toquecoionst | Hace más de 5 años

El gobierno tendria que obligar a montar inhibidores de mobil en los coches y algun sistema para que el conductor tenga que soplar algun aparato que si has tomado alcohol no arranque el motor. Se que suena a pelicula pero podria ser una solucion.

user Ramón | Hace más de 5 años

Deberían informar de alguna manera de que está prohibido conducir borracho, y también podrían informar de que conduciendo está prohibido usar el móvil.... espera espera... pero si.... ¡NOS LO REPITEN HASTA LA SACIEDAD! Esta chica será una de esas que dicen: «ya están prohibiendo» «lo que les gusta prohibir».... A LA CÁRCEL VEINTE AÑOS!!! Espero que cada vez que coja su móvil recuerde esta frase como grabada a fuego: SOY UNA ASESINA.

user No es verdad | Hace más de 5 años

Es mentira que el carril bici lo acondicionan para los peatones, no es cierto. Otra cosa es que la gente lo utilice, pero nadie lo habilita para tal fin.