user semofo | Hace más de 5 años

Y también la había antes sin vosotros. A ver cuando desaparecéis del mapa político.

user Vladimir | Hace más de 5 años

Uf, com se posen quan algú els surt del guió. Els han donat l'ordre que han de repetir l'eslògan de que ho fa per cobrar més i ho fan amb obediència soviètica. Per cert, per hipoteca la que li han donat al "Gran Timonel" i "sa madona" des partit!!

user SalvaSueldos | Hace más de 5 años

Ojo, se va al grupo mixto porque no sé siente agusto o porque pasará a cobrar 6000 euros en vez de l'ós 3 salarios mínimos (2000€) que podia cobrar bajo el grupo de podemos? Ademas... Ahora viene paga doble ee? Este mes te llevas 12000€ por ser un tra.nsfuga. Se te ve de lejos, vete de Podemos y no vuelvas.

user Tomeu | Hace más de 5 años

Enhorabuena por la valentía, Salva. Jarabo no puede llamar nada a nadie porque es uno de los culpables de que perdiésemos la ilusión por este proyecto.

user Para yo | Hace más de 5 años

Tu creus que no? Clar lo normal és pillar la doble paga el sueldo completo y salir corriendo, por que el partido no es lo que esperaba jajajajajajajaajajajaja que bo, si que ets ximplet

user ildefonso machuca | Hace más de 5 años

ya se desengañó... o no le dieron para la hipoteca de 600.000 euros... espero que sea por desengaño... pues ahi esta el problema de no solo oir si no atender a los "cantos de sirena"

user apostata | Hace más de 5 años

Enhorabuena. Un tío honrado. Y me parece bien que se pase al grupo mixto. Lo contrario supondría penalizar una decisión honesta. Podemos ha dejado de ser lo que se suponía que debía ser. Gran parte de culpa la tiene Iglesias (lo de su casa clama al cielo) pero también muchos mandos intermedios ("si eres buena niña te conseguiremos un trabajo..."). Se han metido en el berenjenal del marxismo cultural porque lo de la lucha de clases ya no lo van a conseguir. Lo mejor que pueden hacer es disolverse y que la gente parta desde cero con unas premisas más claras.

user Tomeu | Hace más de 5 años

La crítica al líder adorado e iluminado no se admite, bajo pena de ser enviado a un gulas en Siberia.

user Selenio | Hace más de 5 años

Si yo voto a un grupo politico y su programa, porque no puedo hacerlo de otra manera, Creo que por coherencia deberia dimitir de su escaño y volver a su trabajo anterior si es que tenia alguno

user azote | Hace más de 5 años

Me pensaba que era el partido de las libertades, pero parece ser que la única libertad es pensar como la casta de sus líderes y los que tienen agarrado el sillón, me recuerda a Franco.