user Seb | Hace más de 5 años

Una Idiotez mas del gobierno, lo que se tendria que hacer es prohibir su fabricacion y comercializacion, y que se fabriquen bolsas con materiales totalmente degradables o de papel y carton reciclado, que hay muchas cajas de carton y papel que se pueden reciclar, antaño habia chatarreros que recolectaban y vendian carton.

user juasjuas | Hace más de 5 años

A ver @Baldomero hijo mio: ¿Te puedes leer la noticia? Aunque sea solo el primer párrafo!!!! Te lo pongo aquí en los comentarios a ver si aquí lees (supongo que ni por esas...): "Desde el 1 de julio todos los comercios están obligados, POR ORDEN DEL GOBIERNO CENTRAL, a cobrar las bolsas de plástico". Es una ley hecha por el gobierno del PP, tus amigos!! Llámalos y quéjate a ellos, que seguro que tienes acceso directo ;-)

user nofret | Hace más de 5 años

Indignada. Molt bé. Si fan mal s'han de prohibir. La gent acomodada sempre les podrà pagar i tots ens patirem les conseqüències, aire contaminat per la incineració i la mar plena de plàstics.

user paupep | Hace más de 5 años

O sea que en lugar de pagarlas los comercios, como siempre, las pagara el comprador. Grandes empresas como Carrefour, Alcampo, El Corte Ingles, etc. etc., cuanto han ganado por la simple venta de bolsas, porque los precios no los han bajado.

user mallorquina | Hace más de 5 años

Yo ya no sabía que hacer con todas las bolsas de plástico de los supermercados hasta que empezaron a cobrar y empecé a llevar una bolsa de rafia o tela. Hasta ese momento me daba vergüenza ir con mi bolsa. Ahora me sorprende cuando alguien paga por una bolsa de plástico. Es cuestión de acostumbrarse.

user Collonut | Hace más de 5 años

LAs bolsas contaminan sobre todo si la noche de San Juan DEJAN las playas como las dejan, pero claro, la culpa es de las bolsas, no de quien las tira, ¿no?

user Baldomero | Hace más de 5 años

La prohibición del día. El pacte, fiel a su cita.

user Esporleri | Hace más de 5 años

Molta comedia amb ses bosses .Moltes i moltes coses de plastic i ningu diu res TOTS a fer feina amb cotxo , yates i mes yates i venga un avio cada minut i moltes mes coses que tots sabem. De que estan fabricats es poals per s'organic a Esporles?

user indignada | Hace más de 5 años

Hay que prohibirlas, no se tienen que VENDER, no se tienen que fabricar, solo las que se desintegran, no cuesta nada ir con una cesta de la compra o con una bolsita pegable de tela en el bolso y listo!!! UN POC DE SENY !!!!

user Laura Grei | Hace más de 5 años

Se dirá lo que se quiera pero yo cada vez veo mas gente que no usa bolsas, o que usa bolsas recicladas, el que se cobren ayuda aunque no sea mucho y yo soy el primero que me he mentalizado y las intento evitar. Si habeís viajado a un país africano por ejemplo, donde no hay ningún control medioambiental, es horroroso ver basura y bolsas de plástico por todos sitios, sin control. Ya es hora de ir cambiando el chip, no se trata de ser pobres o ricos, de pagar o no pagar, sino de intentar ensuciar menos. Que ya antes había bolsas de papel, que es barato y se puede reciclar, y no pasa nada.